Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, reveló lo que piensa del novio de su madre

La historia sentimental de Marbelle (cantante) y Sebastián Salazar (futbolista) va actualmente por los seis años de duración; precisamente en septiembre pasado sellaron su sexto aniversario. Sin embargo, a lo largo y ancho de este periodo de tiempo, el futbolista bogotano no solo ha estado presente en la vida de la artista bonaverense sino también…

La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, reveló lo que piensa del novio de su madre

La historia sentimental de Marbelle (cantante) y Sebastián Salazar (futbolista) va actualmente por los seis años de duración; precisamente en septiembre pasado sellaron su sexto aniversario. Sin embargo, a lo largo y ancho de este periodo de tiempo, el futbolista bogotano no solo ha estado presente en la vida de la artista bonaverense sino también en la de Rafaella Chávez, hija de Marbelle que actualmente tiene 19 años de edad.

Por su puesto, entre los muchos interrogantes que el público o los medios de comunicación tienen en torno a la familia de la cantante, incluida su pareja, figura un interés por conocer si Sebastián Salazar y Rafaella se caen bien o mal, si su relación es estable o inestable, si hablan o no, qué piensa el uno del otro, en fin.

Por ejemplo, por este tiempo RCN (desde SuperLike) le puso dicho tema sobre la mesa a Chávez, quien también se desenvuelve en los terrenos de la música como su mamá, además de la actuación. En síntesis, la pregunta de dicho medio de comunicación fue: “¿Qué opinas de Sebastián Salazar, el novio de Marbelle?”, enseguida la joven dio cuenta de su afecto por el deportista.

“Con Sebas tenemos una relación muy bonita. Es un hombre maravilloso y lleva haciendo feliz mucho tiempo y muchos años a mi mamá, así que él sabe que hay un cariño muy especial en mi corazón para él”, fueron las palabras de Rafaella.

En cuanto a la vida sentimental de la actriz, aparentemente por este tiempo está soltera.

Algunos de los trabajos en televisión de Rafaella Chávez durante este 2021:

En los más de diez capítulos que el público vio de la primera entrega de ‘¿Quién es la máscara?’, varios famosos disfrazados – como Rafaella Chávez – realizaron presentaciones musicales soltando a su paso claves o pistas para, ya sea para que los reconocieran o para embolatar a los investigadores – Lina Tejeiro (actriz llanera), Juanda Caribe (comediante barranquillero), Llane (reguetonero paisa) y Alejandra Azcárate (comediante/actriz bogotana)- de su verdadera identidad, desconocida hasta para el presentador, Piter Albeiro.

Sin embargo, como dice el dicho – ‘entre cielo y tierra no hay nada oculto’ – y de capítulo en capítulo se llegó el momento en que fue necesario “desenmascarar” la persona encubierta dentro del vestuario e interpretación de ‘Gato’, fue así como se supo que era Rafaella. Entonces la actriz y cantante se desempeñó como participante de dicho programa.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Post en Instagram de Rafaella Chávez. Foto: @rafaellamusik

Post en Instagram de Rafaella Chávez. Foto: @rafaellamusik

Pero más allá del espectáculo musical y hasta actoral que realizó para ‘¿Quién es la máscara?’, la hija de Marbelle también tuvo entre sus quehaceres laborales un trabajo de actuación para el cine: Es parte de ‘El paseo 6′. Dicho largometraje está marcado en el calendario para su estreno el 23 de diciembre. Y, por su puesto, su tráiler ya salió al mercado.

“La Excursión de 11 es el paseo donde todo puede pasar, pero excursión de 11 con los papás, eso sí es el colmo. Y como Álvaro Castaño sabe que es mejor la seguridad que la policía, decide viajar con su familia para vigilar a su hija Sarita, sin embargo, su suegra, Raquel, no está dispuesta a permitirlo y también se embarca en el plan. En las paradisiacas playas de San Andrés, Álvaro se convertirá en la pesadilla para Sara y en la sensación para la excursión, mientras su sexy suegra será la que se robe el show”, cuenta la sinopsis.

En julio pasado, en entrevista para ‘Lo Sé Todo’, Chávez dio muestra de su satisfacción por poder pisar los terrenos de la actuación nuevamente. “… La actuación es un medio que respeto profundamente y para mí volver este año fue como replantearme muchas cosas y entender que esa pasión ahí está… Hay varios proyectos de los que no les puedo hablar, arrocitos en bajo, nada todavía muy seguro, pero pronto les podré adelantar algo más”.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio