Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

‘La isla de los famosos’: así quedaron conformados los equipos; hubo sorpresas

Las tribus nacieron al cierre del primer capítulo de ‘La isla de los famosos’. Las ‘Amazonas’ son hasta el momento el equipo más grande, con ocho integrantes mujeres. Los ‘Espartanos’, integrado por hombres, fueron los sacrificados al quedarse con un competidor menos. Mientras tanto, Los ‘Koi’ son el grupo mixto que se creó de manera

‘La isla de los famosos’: así quedaron conformados los equipos; hubo sorpresas

Las tribus nacieron al cierre del primer capítulo de ‘La isla de los famosos’. Las ‘Amazonas’ son hasta el momento el equipo más grande, con ocho integrantes mujeres. Los ‘Espartanos’, integrado por hombres, fueron los sacrificados al quedarse con un competidor menos. Mientras tanto, Los ‘Koi’ son el grupo mixto que se creó de manera inesperada.

(Vea también: Qué pasó con ganadores de ‘La isla de los famosos’: uno trabaja en ‘Sábados felices’)

Cuando apenas se empezaban a tejer las primeras señales de estrategias entre hombres y mujeres, la carrera por los cien millones de pesos dio un giro total. Al terminar el primero de los 50 días que estarán a prueba los 22 participantes estos fueron redistribuidos.

Nadie se esperaba lo que vendría luego de que las mujeres eligieran a Tania Robledo como la mujer más débil: “Tal vez el no haberme integrado tanto la primera noche les dejó la impresión de que soy la más vulnerable. Pero los últimos serán los primeros”, afirmó la actriz.

Tatán Mejía no paró de dar sorpresas en ‘La isla de los famosos’

Acto seguido, los hombres llevaron al banquillo de los más débiles al actor Juancho Arango, quién aceptó que su estado físico y edad lo dejan en desventaja frente al resto de competidores.

La conmoción vino con el anuncio del presentador. Tania y Juancho serían los primeros en conformar un nuevo equipo al que se sumarían dos integrantes más elegidos por ellos. ‘Leo cocinero’ y Lina Real fueron los elegidos: “Me siento orgullosa de pertenecer a este equipo porque eso significa que ven grande y fuerte” agregó la atleta.

(Lee también: Exparticipantes del ‘Desafío’, de Caracol, que RCN reencauchó para su nuevo ‘reality’)

El juego continuó para esta tribu mixta a la que llamaron ‘Koi’, que significa equilibrio. Tatán Mejía repartió al azar unas piedras entre los hombres; quien tuviera la piedra de color diferente debía pasar al naciente equipo. El cantante Juan Palau fue el seleccionado por el destino.

La noche siguió con la elección de un representante por equipo, quienes debían decidir cuál de los equipos entre hombres o mujeres mantendría sus ocho integrantes. Luego de decidirse por unanimidad que las mujeres serían la tribu más grande, Federico Rivera, líder de los hombres debió tomar una última decisión: mencionar al que completaría el grupo de los ‘Koi’. El comediante Camilo Sánchez fue el escogido por parte del actor.

‘Amazonas’, ‘Espartos’ y ‘Koi’ demostraran si los hombres puedes vivir sin las mujeres y viceversa o si definitivamente complementarse entre sí será lo mejor. Esto se sabrá con el avanzar de la competencia.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...