Actualidad Quería que sirviera para abrir su cuenta de Instagram, dio resultado y después ya no

La ocurrencia de un influencer colombiano queriendo innovar con un tatuaje especial ha acabado por resultar una mala experiencia. Por el tiempo empleado y por las consecuencias que tiene. Se trata de un joven, conocido popularmente como ‘La Liendra’, que decidió tatuarse un Código QR.
Fue el pasado 15 de febrero, a través de un vídeo para sus más de cinco millones de seguidores de Instagram, quiso mostrar sus nuevos diseños. El último de ellos estaba situado en la nuca y que se trataba del susodicho código.
El influencer reconoció el fallo: «Me salió fake». La idea que tenía el colombiano con este tatuaje es que ese código derivase, a quien lo analizara con su teléfono, a su cuenta personal de Instagram. Al principio sí que funcionaba pero, al final, dejó de hacerlo.
De hecho, ha tratado de buscarle el lado positivo al asunto que no tiene solución alguna. No en vano acudió a un cirujano plástico para que tratara de enmendar el error y este le comunicó que no había nada que hacer porque los códigos no podían identificarse. Una faena. Lo dicho.