Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

La mamá de ‘Lucho’, emocionada: «Luis dice que soy la mejor madre del mundo»

Liverpool hoy Cilenis Marulanda cuenta intimidades de su hijo en InglaterraLuis Díaz sigue siendo la sensación en Inglaterra. Agencias. Desde su llegada, Luis Díaz se transformó en la sensación del Liverpool. En todos los ámbitos y certámenes se ha robado la mirada de todos por su picardía dentro del campo. Además del despliegue de talento y…

La mamá de ‘Lucho’, emocionada: «Luis dice que soy la mejor madre del mundo»

Liverpool hoy Cilenis Marulanda cuenta intimidades de su hijo en Inglaterra

Luis Díaz sigue siendo la sensación en Inglaterra. Agencias.
Luis Díaz sigue siendo la sensación en Inglaterra. Agencias.

Desde su llegada, Luis Díaz se transformó en la sensación del Liverpool. En todos los ámbitos y certámenes se ha robado la mirada de todos por su picardía dentro del campo. Además del despliegue de talento y sus goles. Como el del último fin de semana que sirvió para seguir en la pelea por la Premier League con el Manchester City.

Hay una persona en el mundo que lo conoce como nadie. Se trata de su madre Cilenis Marulanda que pasó por los micrófonos de Win Sports y contó detalles del presente de su hijo en la Premier League. Su relación con Jürgen Klopp y el pedido de camisetas de ‘Los Reds’ en la Guajira.

Primero habló de sus inicios y los sacrificios que hizo para llegar donde está: «Luis salió a los 15 años de la casa, es una persona muy disciplinada, serio y responsable, es por eso que le ha ido bien, tiene muchas bendiciones. Tuvimos muchas luchas y sacrificios, en este momento está haciendo una casa para cuando venga, la que teníamos era muy pequeña».

Ella fue vital en esos momentos complejos del guajiro y cumplió como nadie su labor de madre: «omo madre siempre lo aconsejo, siempre le dije que luchara por sus sueños, lo apoyamos y lo motivamos, con esfuerzo y con lucha se pueden cumplir las metas. Cuando lo llevaron a Barranquilla por primera vez yo no quería, pero como madre tocaba apoyarlo, le enviamos dinero y pudimos conseguir el sueño».

Y añadió sobre el proceso: «De niño nos tocaba ir por él para llevarlo a la casa y siempre nos decía que era temprano por seguir jugando en las canchas. Fue creciendo en sus categorías inferiores, creció como deportista y persona en Junior, en Porto maduró y dio el salto a Liverpool en una liga de alto rendimiento».

Sus ojos brillan cada vez que habla de él y de su manera de ser: «Es un hombre muy amoroso, todos los días nos hablamos y me dice que soy la mejor madre del mundo, para mí siempre es un niño sencillo».

Por último, fue claro del motivo por la que se lleva bien con Jürgen Klopp y el resto de los compañeros del equipo: «Se la llevan bien, lo abraza y le da confianza. Con los compañeros también se la lleva bien, él es muy humilde».

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio