Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Finanzas

La propuesta de USD 139 millones de Terra «aportará increíbles casos de uso de UST» a los proyectos de DeFi

El emisor de stablecoin descentralizado Terra emitió una ambiciosa propuesta para ampliar el despliegue interchain de su stablecoin TerraUSD (UST) a través de cinco proyectos en Ethereum, Polygon y Solana. El post del jueves de Terra Research «UST Goes Interchain: Degen Strats Part Three» proporciona detalles sobre cómo se utilizarían los USD 139 millones de UST y…

La propuesta de USD 139 millones de Terra «aportará increíbles casos de uso de UST» a los proyectos de DeFi

El emisor de stablecoin descentralizado Terra emitió una ambiciosa propuesta para ampliar el despliegue interchain de su stablecoin TerraUSD (UST) a través de cinco proyectos en Ethereum, Polygon y Solana.

El post del jueves de Terra Research «UST Goes Interchain: Degen Strats Part Three» proporciona detalles sobre cómo se utilizarían los USD 139 millones de UST y la stablecoin nativa de Terra, LUNA, y en qué plataformas si se aprueba la propuesta.

Terra es una blockchain que suministra stablecoins algorítmicas, y LUNA tiene una capitalización de mercado de USD 28,500 millones.

  • Grayscale reequilibra su DeFi Fund, dejando de lado a Bancor (BNT) y UMA

En cada despliegue propuesto, Terra depositaría UST en cantidades variables, desde USD 250,000 hasta USD 50 millones, para impulsar la estabilidad de cada uno de los nuevos proyectos asociados. El objetivo principal es «llevar casos de uso de UST impresionantes a Ethereum DeFi». Más adelante se celebrará una votación para que los participantes del gobierno aprueben la propuesta.

El fundador de Terra, Do Kwon, dejó claro en un tuit del 21 de diciembre que desea que UST sea la stablecoin dominante en el mercado de las criptomonedas. La distribución pretende ayudar a Terra a acelerar sus esfuerzos para aumentar su capitalización de mercado. Actualmente, solo las stablecoins Binance USD (BUSD) (USD 14,000 millones), USD Coin (USDC) ($43 billion) y Tether (USDT) ((USD 78,000 millones) tienen una capitalización de mercado superior a la de UST (USD 10,300 millones).

El proveedor de liquidez de finanzas descentralizadas (DeFi) y creador de mercado Tokemak en Ethereum recibiría un depósito de USD 50 millones en UST durante al menos seis meses si se aprueba la propuesta.

  • La cultura de los airdrops podría suponer una amenaza integral para la industria DeFi

La plataforma de préstamos y empréstitos sin permiso Rari Fuse recibiría USD 20 millones en UST durante seis meses. Los fondos se depositarían en tres grupos en Fuse para ayudar a UST a convertirse en el «establo más barato en el que pedir préstamos» en Fuse.

El agregador de rendimientos Convex Finance en Ethereum recibiría USD 18 millones durante seis meses. Terra inyectaría mayores incentivos de LUNA para los proveedores de liquidez en varios pools de la plataforma que utilizan UST. Convex es uno de los mayores agregadores de rendimientos de DeFi, con una capitalización de mercado de USD 1,900 millones.

El protocolo de moneda de reserva descentralizada OlympusDAO (OHM) ya está asociado con Terra y lanzará gOHM, una versión wrapped de OHM, en Terra. La propuesta de Olympus incluye un compromiso de USD 1.425 millones para su tesorería de USD 694 millones a través de 1 USD millón en bonos UST que permanecerán en la tesorería «para siempre» y USD 425,000 en incentivos LUNA durante tres meses.

— OlympusDAO (@OlympusDAO) January 6, 2022

«Los bonos UST de 1 millón de dólares con Olympus y 3.3 el OHM serán para siempre». 

InvictusDAO es una bifurcación de OlympusDAO en la red Solana. Terra aumentaría su expansión en Solana aportando USD 250,000 en UST para crear bonos IN/UST. Frax Finance igualará la aportación de bonos de Terra con USD 250,000 en tokens FRAX, según un AMA el jueves.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
  • Vitalik Buterin dice que el whitepaper de Ethereum predijo a DeFi, pero no a los NFT

USDC y USDT, las dos mayores stablecoins por capitalización de mercado, actualmente las principales participaciones del proyecto en su tesorería de USD 71 millones. El equipo de InvictusDAO parecía optimista sobre la asociación con Terra, y dijo en el AMA:

”Hacer holding de UST ayuda a resolver los problemas estructurales de tesorería porque no queremos aumentar nuestros holdings de USDC y USDT, ya que conlleva un riesgo centralizado. UST ayuda a aumentar la tesorería y la cantidad de bonos que podemos vender.”

Un representante de InvictusDAO le dijo a Cointelegraph que la asociación propuesta ayudaría al ecosistema de Solana: «Con la cadena tan dominada por las stablecoins centralizadas USDC/USDT, creo que la introducción de estables de calidad cross-chain beneficiará inmensamente al ecosistema.»

En el momento de escribir este artículo, la propuesta parecía contar con un fuerte apoyo de los participantes de la gobernanza en Terra.

Sigue leyendo:

  • Grayscale reequilibra su DeFi Fund, dejando de lado a Bancor (BNT) y UMA
  • La cultura de los airdrops podría suponer una amenaza integral para la industria DeFi
  • Vitalik Buterin dice que el whitepaper de Ethereum predijo a DeFi, pero no a los NFT
  • Profesor de derecho: la irreversibilidad de Bitcoin desafía el derecho internacional privado
  • Informe del Bitcoin – 10 años desde que la visión de Satoshi cobró vida
  • El fundador de Litecoin, Charlie Lee, habla sobre los rumores de abandono del proyecto
  • Los analistas se muestran cautelosos sobre hacia dónde se dirigen Bitcoin y las altcoins en 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio