Se trató de un video ficción en el que estuvo acompañada por el osito Paddington. Ahora es viral.

La reina Isabel II llevaba un sándwich en su elegante bolso negro, por si le daba hambre después, mientras celebraba su jubileo.

O, al menos, así lo mostró en un video de ficción que compartió en el que se le ve tomando el té con el osito Paddington, quien también llevaba un sándwich en su sombrero.

Así fue el divertido video, ahora viral, que se presentó durante la celebración del Jubileo de Platino por sus 70 años en el trono, fiesta que terminó este domingo 5 de junio.

Antes de comenzar el concierto, para el que miles de personas acudieron al Palacio de Buckingham, proyectaron el video humorístico que dura poco menos de un minuto.

Se ve a una reina sonriente, alegre, de 96 años y de distinguibles capacidades actorales, compartiendo té y unas cuantas palabras con el osito Paddington, un personaje que es parte tradicional de la literatura británica infantil, que fue llevado al cine y que ha sido protagonista de varias esculturas de bronce y una estación del metro, Paddington, cerca del centro de Londres.

El vídeo está disponible en YouTube y en las redes oficiales del Palacio. Se escucha a la monarca revelar que siempre lleva un sándwich de mermelada en el bolso, tal como el osito, para más tarde, por si hay alguna “emergencia”.

Luego, ella misma comienza a tocar en su juego de vajilla de té la melodía de la canción ‘We Will Rock You’ de Queen y las personas afuera del Palacio, amontonadas, comienzan a aplaudir y seguir la música con los pies.

Así le dieron paso al concierto, que contó con las actuaciones de Queen con Adam Lambert, Alicia Keys, Diana Ross y Rod Stewart.

No es la primera vez

Ya la reina había sorprendido con sus dotes actorales. El más recordado es un sketch de humor que realizó hace 10 años, en Londres, para los Juegos Olímpicos.

En esa ocasión, se le ve con James Bond, también un personaje ficticio, interpretado por el actor que lo encarnó en las últimas películas de 007, Daniel Craig.

En esta ocasión, a sus 86, impactó porque se la ve lanzándose de un helicóptero al vacío, en paracaídas, junto con Bond. Se utilizó un doble.

El Colombiano