Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

La religión que eligieron Evaluna Montaner y Camilo para Índigo

Redacción MagLima, 13/05/2022 11:40 a.m. Desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron que se iban a convertir en padres, sus familias y seguidores no pudieron con la emoción que inundaron las redes sociales de felicitaciones. Y no era para menos, pues la llegada de un nuevo miembro a su hogar iba a iluminar sus…

La religión que eligieron Evaluna Montaner y Camilo para Índigo

Redacción Mag

Desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron que se iban a convertir en padres, sus familias y seguidores no pudieron con la emoción que inundaron las redes sociales de felicitaciones. Y no era para menos, pues la llegada de un nuevo miembro a su hogar iba a iluminar sus días, tal como sucedió el 6 de abril de 2022 cuando llegó a este mundo Índigo. Debido a que los dos son muy creyentes en Dios, muchos suponen que el bautizo de la pequeña se dará lo más pronto posible, por lo que te contamos cuál es la religión que eligieron los cantantes.

MÁS INFORMACIÓN: Índigo, de gira con Evaluna Montaner y Camilo este mismo año

Como sabe, desde que nació, la hija de Ricardo Montaner es cristiana, al igual que el resto de su familia, motivo por el cual pensó que no podía iniciar un romance con Camilo, pues no compartía sus creencias; además, la joven estaba empeñada en casarse con alguien de su misma religión, pero tras conocerlo sintió que era el hombre de su vida, ya que le hacía preguntas que la ayudaban a acercarse más a Dios.

El intérprete de “Ropa cara” no dudó ni un instante en unirse a la religión de la joven con tal de hacer su vida al lado de su amada. Actualmente, ambos son cristianos y su fe crece cada día más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es Camilo como padre de Índigo?

La pareja de esposos luce muy enamorada y siempre han profesado su fe en Dios mediante el cristianismo  (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
La pareja de esposos luce muy enamorada y siempre han profesado su fe en Dios mediante el cristianismo (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

¿CUÁL SERÁ LA RELIGIÓN DE ÍNDIGO?

De acuerdo con E! News, Índigo será criada por sus padres Evaluna Montaner y Camilo Echeverry como cristiana, pero no será bautizada en esa religión. ¿Por qué? Pues ambos esperan que la decisión de pertenecer al cristianismo, la tome ella misma cuando tenga más edad.

Teniendo en cuenta que en la religión cristiana, quienes se bautizan son conscientes del momento único que están viviendo, lo más probable es que la hija de los artistas se bautice siendo mayor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién será la madrina de Índigo?

El cantante acariciando a su hija Índigo mientras le dedica el tema que hizo en su honor (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)
El cantante acariciando a su hija Índigo mientras le dedica el tema que hizo en su honor (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)

ENTONCES, ¿ÍNDIGO NO SERÁ PRESENTADA ANTE DIOS AHORA QUE ES UNA BEBÉ?

El mismo medio precisó que Índigo sí será presentada a Dios, pero no a través de un sacramento, sino en una pequeña ceremonia que se llevará a cabo en la iglesia cristiana Vous, de Miami, Florida.

A este evento religioso, en el que se realizarán oraciones por el bien de la bebé, solamente asistirían Evaluna, Camilo, Índigo y el pastor Rich Wilkerson Jr., quien casó a la joven pareja en 2018. No se requiere de padrinos.

Desde que nació Índigo, tanto Evaluna Montaner como su esposo han mantenido en privado la identidad de su hija (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)
Desde que nació Índigo, tanto Evaluna Montaner como su esposo han mantenido en privado la identidad de su hija (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)

¿CÓMO ES EL BAUTISMO CRISTIANO?

En el bautismo cristiano, la persona que va busca pertenecer a esta religión será sumergido al agua con el fin de simbolizar el fin de un modo de vida y el comienzo de algo nuevo.

A través de este ritual hace un compromiso de “vivir una vida nueva y dar su vida para seguir a Jesús”.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

¿QUIÉN SERÁ LA MADRINA DE ÍNDIGO?

Hasta el momento la pareja no ha anunciado quién será la madrina de Índigo. Sin embargo, una story de Instagram podría revelar a la persona que encargada del menor.

La publicación fue de Manuelita Echeverry, la hermana de Camilo, quien habría deslizado que será la madrina. Conoce los detalles aquí.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio