Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

La renovación de su plantilla que ya planea el Manchester City

Por Juan C. Navarro Publicado el 06/05/2022 11:40 – Actualizado a las 12:03 Tras caer ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, el Manchester City se prepara para dar un importante lavado de cara a su plantilla. El delantero noruego Erling Haaland será la gran apuesta de la entidad inglesa.…

La renovación de su plantilla que ya planea el Manchester City

  • Por
    Juan C. Navarro


  • Publicado el


    – Actualizado a las

Tras caer ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, el Manchester City se prepara para dar un importante lavado de cara a su plantilla. El delantero noruego Erling Haaland será la gran apuesta de la entidad inglesa.

Todas las derrotas duelen, pero algunas, además, dejan una huella profunda. La sufrida el pasado miércoles por el Manchester City es una de ellas. Los citizens cayeron ante el Real Madrid en un partido que tenían ganado en el minuto 90 y que acabaron perdiendo por 3-1. Una vez más, los blancos tiraron de su ya proverbial capacidad de reacción y neutralizaron la ventaja de un rival que un año más despedirá el curso sin poder levantar el anhelado título de Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

El varapalo traerá consecuencias. Tras constatar que su actual proyecto no ha dado los frutos esperados, la directiva ya se prepara para dar el enésimo lavado de cara a su plantilla. Y en este sentido, los medios de las islas lo tienen claro: Erling Haaland (Borussia Dortmund, 21 años) será la nueva piedra angular.

Altas y bajas

Según The Sun, Daily Mirror o The Telegraph, los del Etihad Stadium ya tienen sellada una operación que implicará el pago de los 75 M€ que figuran en su cláusula de rescisión, el abono de suculentas comisiones y el esfuerzo de asumir un salario elevado (podría rondar los 30 M€ por curso).

Pero el noruego no será el único refuerzo. Los skyblues, que ya han cerrado la contratación del prometedor atacante argentino Julián Álvarez, también planean lanzar sus redes sobre Frenkie de Jong, centrocampista que no ha terminado de aclimatarse al FC Barcelona. Su fichaje parece factible, ya que los azulgranas necesitan hacer caja y no pondrían reparos a una marcha que deje beneficios en sus arcas.

Lógicamente, la llegada de estos nuevos jugadores debería implicar la marcha de varios integrantes del actual plantel. La del brasileño Fernandinho, medio que acaba contrato, está ya cantada, pero es factible que otros jugadores como Raheem Sterling, Gabriel Jesus, Riyad Mahrez o Ilkay Gundogan también puedan abandonar el barco.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio