Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

La sal de Eduardo Luis en el Mundial Qatar 2022 de la que él mismo se burla en RCN

El Canal RCN se llevó al narrador del fútbol colombiano para los encuentros del Mundial Qatar 2022, pero allá también le tocó vivir el calvario que vive muchas veces con la Liga BetPlay: transmitir partidos en los que no hay goles.(Vea también: comentarista argentino de DirecTV dijo la misma frase que popularizó Eduardo Luis en

La sal de Eduardo Luis en el Mundial Qatar 2022 de la que él mismo se burla en RCN

El Canal RCN se llevó al narrador del fútbol colombiano para los encuentros del Mundial Qatar 2022, pero allá también le tocó vivir el calvario que vive muchas veces con la Liga BetPlay: transmitir partidos en los que no hay goles.

(Vea también: comentarista argentino de DirecTV dijo la misma frase que popularizó Eduardo Luis en Win Sports)

El antioqueño lleva cuatro transmisiones en el torneo internacional y en tres le ha tocado vivir un 0-0. Eso sí, el único partido en el que hubo goles, cantó ocho anotaciones.

Eduardo Luis debutó en Qatar 2022 con el 6-2 entre Inglaterra y Senegal. Ese partido lo motivó bastante de cara a lo que serían sus narraciones en el Mundial Qatar 2022.

De ahí en adelante se fue debiendo. El 0-0 de Dinamarca vs. Túnez, de México vs. Polonia y de Uruguay vs. Corea del Sur lo hicieron acumular una racha de la que él mismo se burlaba en la transmisión del partido entre la ‘celeste’ y los asiáticos.

El narrador antioqueño, junto a Ricardo Henao y Gonzalo de Feliche, bromearon con la sal que estaban teniendo en este Mundial porque, si bien les ha tocado comentar algunos partidos entretenidos, los jugadores no marcan gol.

Lee También

Obviamente que este trío no tienen influencia alguna sobre lo que pasa en el resultado, pero durante la transmisión del encuentro entre Uruguay y Corea del Sur hicieron varios comentarios sobre este hecho.

Periodistas del Canal RCN en el Mundial Qatar 2022

El grupo de ese canal en Catar está liderado por Andrea Guerrero, que demostró tener una buena relación de los que, en teoría, son su competencia.

Entre las personas que están en el país asiático viviendo este torneo y contándoles las emociones al país están Eduardo Luis, Javier Fernández, ‘El cantante del gol’; Gonzalo de Feliche, Carlos Antonio Vélez, Juan José Peláez y Ricardo Henao.

(Vea también: Reapareció ‘Caco’, actor de ‘Pandillas, guerra y paz’; hace parte de la Selección Colombia)

La mayoría de ellos trabajan normalmente en el Canal RCN, mientras que otros fueron una adquisición de Win Sports.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...