Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

‘La Segura’ habría encontrado el amor; sería un pastelero uruguayo

Hasta hace unos meses Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’, vivió un “infierno” a causa de varios problemas de salud. La creadora de contenido fue sometida a dos cirugías luego de presentar dolor crónico en su espalda, pero no mejoró. (Vea también: [Video] Mario Cimarro reveló el sexo de su bebé el día de su…

‘La Segura’ habría encontrado el amor; sería un pastelero uruguayo

Hasta hace unos meses Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’, vivió un “infierno” a causa de varios problemas de salud.

La creadora de contenido fue sometida a dos cirugías luego de presentar dolor crónico en su espalda, pero no mejoró.

(Vea también: [Video] Mario Cimarro reveló el sexo de su bebé el día de su cumpleaños)

Al principio los médicos creyeron que el dolor era provocado por una inflamación en las vértebras de su columna, luego sospecharon que podría ser por los biopolímeros. Finalmente, estaba siendo tratada por un traumatólogo por aparentemente tener un desgarre en un ligamento.

Lo cierto en la que la caleña en las últimas semanas se ha sentido mejor, volvió a producir contenido para sus redes, y hasta habría encontrado de nuevo el amor.

‘La Segura’ tendría nuevo novio; ¿quién es?

En junio de 2021, Natalia confirmó que había culminado su relación amorosa con Sebastián Sánchez luego de unos meses juntos.

“Estos días han sido bastante difíciles. Solo quiero pasar a decirles una cosa […] a mí no me interesa la polémica o hacer algo por ‘marketing’. Si lo que ustedes quieren saber para quedar tranquilos es si terminé mi última relación, sí se terminó”, dijo en su momento la ‘influenciadora’.

Ahora, la mujer estaría iniciando un noviazgo con un uruguayo llamado Ignacio Baladán. Ellos se habrían conocido gracias al ‘influenciador’ venezolano Marko Pérez en octubre del año pasado en Miami, ya que él es amigo de ambos. pero se reencontraron hace un mes en Colombia.

El hombre, de 32 años, protagonizó uno de los videos de comedia de la caleña en abril y, quizá, desde ese momento comenzaron a salir.

Ignacio es chef, pastelero y modelo. De acuerdo con su cuenta en Instagram tiene una tienda de tortas en Perú, país en el que se encuentra actualmente residenciado. De hecho, la colombiana fue hasta allá para pasar unos días con él.

Si bien ninguno de los dos ha oficializado el noviazgo, Natalia pidió a sus seguidores en redes sociales que le dieran tiempo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...