Kathy Sáenz y Sebastián Martínez son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Créditos: Instagram / kathysaenzh.

El amor que existe entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, logró romper con la barrera social que existía sobre la diferencia de edad. A pesar de que muchos creyeron que era algo pasajero, la pareja lleva 16 años juntos. Los emotivos 15 años de aniversario entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez.

Su relación desató una gran polémica, pues cuando se conocieron Kathy estaba casada, era mayor que él y estaba embarazada de su segunda hija. Sin embargo, la actriz no pudo controlar sus sentimientos y decidió darse una oportunidad.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez.

En entrevista con Vanessa de la Torre de Caracol Radio, la exreina recordó los problemas que tuvieron al iniciar su relación, debido a que eran muy criticados por la diferencia de edad.

“Soy 11 años mayor que él… En esa época eso era como un sacrilegio, hace 16 años eso no era común. Hoy en día ya está más aceptada la cosa y como que las mujeres dijeron “qué hago si me enamoré de un hombre y resulta que es mayor que yo” entonces qué tengo que hacer”, comentó.

También mencionó que cuando ella comenzó su relación con Sebastián Martínez: “tenía 34 años y él tenía 23; la verdad, vemos las fotos y se ve una relación muy pareja en cuanto a la edad”.

A pesar de todos los comentarios negativos que recibían, Kathy señaló que nunca fue un tema determinante en su relación con Sebastián. “Creo que los que más repararon en eso fueron las personas de afuera de la relación, nosotros estábamos felices y enamorados”.

💕 La pareja Kathy Sáenz y Sebastián Martínez tienen una nueva integrante en su familia

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez
El amor entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez. Foto: Instagram.

Cabe recordar que, la historia de amor entre Sebastián y Kathy Sáenz, empezó cuando se grabó la novela ‘Juegos Prohibidos’ del canal RCN, donde tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir mucho tiempo.

En la actualidad, Martínez continúa en la actuación, mientras que la colombiana decidió trabajar en su emprendimiento de productos de belleza, los cuales presenta a través de diversas plataformas digitales.

🫰🏻 Kathy Sáenz le dice ‘adiós’ a la televisión