Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

La temporada apenas empieza y los jamones en Carrefour ya están en oferta

Navidad es la época en la que más jamones ibéricos se comercializan en España. Pero antes de las fiestas es normal que cada persona quiera acceder a una buena pieza de este producto para disfrutar comienda en Nochebuena o Fin de Año. Los jamones en Carrefour son una opción indiscutible para que cualquier amante de los embutidos pueda adquirirlo

La temporada apenas empieza y los jamones en Carrefour ya están en oferta

Navidad es la época en la que más jamones ibéricos se comercializan en España. Pero antes de las fiestas es normal que cada persona quiera acceder a una buena pieza de este producto para disfrutar comienda en Nochebuena o Fin de Año. Los jamones en Carrefour son una opción indiscutible para que cualquier amante de los embutidos pueda adquirirlo a buen precio. Y es que para asegurar su comercialización y la satisfacción de los clientes empiezan desde ya presentar sus mejores ofertas.

Carrefour ha destacado por garantizar a sus clientes jamones ibéricos de distintas clases y precios, por lo que también hay para todos los gustos. Los descuentos también están increíbles y algunas marcas han marcado hasta un 20 % de rebaja. Incluso, puedes encontrar este beneficio a principio del año para seguir degustando este manjar como aperitivo durante cualquier temporada.

¿Qué es el jamón ibérico?

Pero si aún no estás familiarizado con el producto, pero de igual forma quieres estar enterado para conocer qué es y qué ofertas hay disponibles, tienes que saber que básicamente es una especie de jamón de serrano proveniente de un cerdo conocido en algunas regiones de España como ibérico. Se trata de un alimento de excelente aroma y sabor consumido tradicionalmente en países como España y Portugal.

Aunque en apariencia es un alimento sencillo, sirve de ingrediente para la elaboración de platos dignos de la alta cocina. Para que pueda ser producido es necesario que una pieza cuenta por lo menos con 50 % de su pureza, aunque el de mayor calidad es aquel ejemplar que cuenta con una pureza de hasta 100 %.


Los jamones en Carrefour en descuentos

Carrefour jamones con descuentos para estas navidades

Ya que ha quedado más que claro qué es exactamente el jamón ibérico y la importancia que tiene para España, debes saber que puedes hallar descuentos maravillosos en jamones Carrefour. Existen 17 variedades distintas, cada una con características únicas e inigualables, pero con ofertas para incentivar al usuario a llevar aunque sea una pieza a casa.

En Carrefour encontrarás las mejores marcas. Cinco Jotas, El Lujo y Joselito sorprenden cada año con lo mejor de su producción y algunos de sus piezas son expendidas en dicha tienda comercial. Puedes adquirir la pieza completa, cuyo peso es de 7 kilogramos, pero también puedes ordenar lonchear algunos pocos gramos si requieres jamones en pocas porciones.

Beneficios de los jamones Carrefour ofertas para tu organismo

El jamón ibérico es indiscutiblemente útil en la dieta mediterránea. Es utilizado por su increíble sabor, pero hay quienes lo aprovechan al máximo porque saben de los nutrientes que son capaces de aportar al organismo. Es que el jamón Carrefour es un alimento rico en vitaminas, lo que sin duda es capaz de optimizar algunas funciones de tu cuerpo.

Para ser más exactos, es rica en vitaminas del grupo B. Son indispensables para conservar el metabolismo del cuerpo, pero también han demostrado su efectividad a la hora de generar glóbulos sanos al cuerpo. Las vitaminas del complejo B que integran el jamón ibérico también contribuyen a la optimización del sistema nervioso.

También incluye otros beneficios como el calcio, capaz de fortalecer los huesos y dientes. El hierro que contiene una pieza completa es útil para mejorar tu sistema inmune, reduciendo cualquier probabilidad de padecer de cualquier enfermedad viral.

Los jamones ibéricos Carrefour son una opción hoy en día. Puedes adquirirlo rápidamente acudiendo a las tiendas especializadas o haciendo una compra en línea a través dela tienda virtual de Carrefour. Aprovecha hoy de hacer tus compras de los mejores jamones ibéricos para que no te quedes sin tus descuentos y para que desde ya obtengas los beneficios de este alimento.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...