
El reciente anuncio que hizo Margarita Portillo frente a prensa nacional sobre la crisis de salud por la que Andrés García estuvo al borde de la muerte, ha desencadenado una serie de conflictos dentro de la familia del exgalán, mismos que demuestran la mala relación que existe entre la esposa e hijos de García.
Fue Leonardo García, hijo del actor, quien se atrevió a subir un comunicado a redes sociales exponiendo su consternación por la salud de su padre, declarando que le gustaría poder acercarse más a él en estos momentos tan críticos, al igual que hacerse el cargo de la situación, pues considera que Margarita mantiene a su padre bajo condiciones deplorables.
Más noticias sobre Andrés García:
LA MUJER QUE SE LE ESCAPÓ A ANDRÉS GARCÍA LE ENVIA UN MENSAJE EN SUS ÚLTIMOS DÍAS
CONMOCIÓN, ERIC DEL CASTILLO PREOCUPÓ MÁS POR SU ESTADO DE SALUD QUE ANDRÉS GARCÍA
Frente al mensaje de Leonardo, Andrés García y su esposa fueron convocados por el programa “De primera mano” para responder a las acusaciones. En un video que fue grabado en la casa donde reside, el actor —de viva voz— arremete contra su propio hijo y lo amenaza. Por otra parte, Rosita —hermana menor de Andrés— no dudó en defender a Margarita de lo que se le acusaba, extendiendo el enorme agradecimiento que tiene con su cuñada por encargarse de cuidar a su hermano y no soltarlo nunca de la mano.
El pleito es por la herencia
Todo parece indicar que la motivación principal del conflicto entre los hijos de Andrés y Margarita Portillo es la herencia del actor, además de la posesión de derechos que alguien deberá quedarse al momento que Andrés fallezca. Es triste para el actor tener que pasar por estos conflictos en los últimos días de su vida; sin embargo, parece estar firme de sus decisiones y agradecido tanto con su esposa como con su hermana por estar a su lado.