Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

LA VERSIÓN DE XAVI: ¿Por qué Gavi juega con los cordones desatados en el FC Barcelona?

Al igual que millones de culés, Xavi Hernández se preguntaba por qué Gavi juega con los cordones desatados. Y tras investigar, el mediocampista de 17 años de edad le dijo que es una cuestión de comodidad. Se siente a gusto así. Es, de hecho, una costumbre que nació desde sus días en las categorías inferiores.…

LA VERSIÓN DE XAVI: ¿Por qué Gavi juega con los cordones desatados en el FC Barcelona?

Al igual que millones de culés, Xavi Hernández se preguntaba por qué Gavi juega con los cordones desatados. Y tras investigar, el mediocampista de 17 años de edad le dijo que es una cuestión de comodidad.

Se siente a gusto así. Es, de hecho, una costumbre que nació desde sus días en las categorías inferiores. Y como esto va de las sensaciones del jugador, pues El Maestro no interfiere. Si esto le viene bien para rendir, no hay inconveniente alguno.


¿POR QUÉ GAVI JUEGA CON LOS CORDONES SIN ATAR? – VERSIÓN XAVI

“Él dice que va cómodo, que está bien, que está todo tranquilo. Igual si se los ata no juega tan bien (risas). Nos da mucha intensidad, mucho ritmo, circulación buena. Tiene que mejorar en muchos aspectos. Pero, bueno, tiene 17 años. Y muy bien. Muy bien. La verdad que sorprende la madurez. Tiene que mejorar en muchas cosas, pero la madurez cómo juega, cómo compite y cómo compite. Esa intensidad, los duelos. Tiene un alma tremenda. Brutal”, soltó el míster español, en conferencia de prensa.

Hace no mucho, Nico González, uno de sus socios juveniles, ya había bromeado al respecto tras un partido de UEFA Champions League ante Dinamo Kiev. Subió una foto en la que aparece ayudándole a hacer el nudo y la acompañó del siguiente mensaje: “Ya es hora de aprender…”.

A la izquierda, Gavi con los cordones completamente desatados en un partido de Liga. A la derecha, Nico González ayudándole a Gavi a atarse los cordones en una noche de UEFA Champions League.

Por cierto, esto de las cintas libres nos hizo recordar una anécdota del gran Diego Armando Maradona. El legendario Pelusa siempre calentaba con los botines desatados si su marca patrocinadora se portaba bien con él (para generarles mayor impacto). Un genio del marketing: “Yo le pedía 20 pares de botines al sponsor. Si el sponsor me traía 18, yo me ataba los botines. Me los ataba desde el vestuario. Entonces, los fotógrafos no venían. A la otra semana le pedía 40 pares de botines al sponsor y me traía 45. Entonces, yo me los desataba. Y cuando yo me iba a atar los botines -en la cancha- venían todos los fotógrafos y me sacaban la foto”.

Gavi no tiene ese interés comercial, pero seguro que a Nike no le molesta en absoluto la difusión que están recibiendo sus tachones, JA.


Dato Invicto. Pablo Gavi ha disputado 43 partidos con el FC Barcelona en su primera temporada con el equipo absoluto. Llegó para quedarse. Pieza importante en el proyecto Xavi.


¿Sabías que…? Pablo Gavi ya debutó con la Selección absoluta de España. No hay que descartar su presencia en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio