Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

La víctima sorda de Jeffrey Dahmer: quién fue Tony Hughes y cómo murió en la vida real

Gianella AltunaLima, 02/10/2022 08:50 p.m. El capítulo 6 de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” aborda uno de los casos más estremecedores en torno al historial criminal del asesino en serie, debido a que muestra que Dahmer, interpretado en la ficción de Netflix por Evan Peters, tiene la oportunidad de seguir otro rumbo cuando se

La víctima sorda de Jeffrey Dahmer: quién fue Tony Hughes y cómo murió en la vida real

Gianella Altuna

El capítulo 6 de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” aborda uno de los casos más estremecedores en torno al historial criminal del asesino en serie, debido a que muestra que Dahmer, interpretado en la ficción de Netflix por Evan Peters, tiene la oportunidad de seguir otro rumbo cuando se enamora, pero, presa de sus miedos y obsesión, termina por añadir a una persona más a su larga lista de víctimas: al sordomudo Tony Hughes.

La miniserie biográfica de Netflix fue estrenada el 21 de septiembre y desde entonces ha revivido el interés sobre la horripilante historia del llamado “Caníbal Milwaukee”, responsable de la muerte de 17 hombres, jóvenes homosexuales en su mayoría, entre 1978 y 1991.

Si bien la producción explora un poco del contexto familiar del infame personaje, no trata de empatizar con él, pero sí con las innumerables personas que tuvieron la mala suerte de caer en las garras de este retorcido hombre.

Entre estás víctimas puede contarse a Tony Hughes, quien, según la ficción, mantiene una corta relación con Dahmer. De hecho, el homicida parece feliz cuando tiene cerca a Hughes, al punto de imaginarse que por fin puede controlar sus impulsos. Lamentablemente, la paz dura poco tiempo.

En “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, Tony es interpretado por Rodney Burford, un actor que es sordo en la vida real.

Tony Hughes y Jeffrey Dahmer en
Tony Hughes y Jeffrey Dahmer en «Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer» (Foto: Netflix)

¿QUIÉN FUE TONY HUGHES, UNA DE LAS VÍCTIMAS DE JEFFREY DAHMER?

De acuerdo con los registros del FBI, Antony Hughes, más conocido como Tony, nació el 26 de agosto de 1959. Cuando era un bebé, perdió la audición debido a unos medicamentos que le fueron administrados.

Poco después también se descubrió que no podía hablar, por lo que era considerado una persona sordomuda. Según la información de la Universidad Gallaudet, se graduó de la Escuela de Wisconsin para personas sordas.

DATOS PERSONALES DE TONY HUGHES

  • Nombre completo: Anthony Hughes
  • Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1959
  • Estudios: Escuela de Wisconsin para personas sordas
  • Madre: Shirley Hughes
  • Hermana: Barbara Hughes

¿CÓMO TONY HUGHES CONOCIÓ A JEFFREY DAHMER?

Eventualmente, Anthony Hughes quiso seguir una carrera de modelaje, por lo que se mudó a la ciudad de Madison, en Wisconsin, donde buscó trabajar en esta industria al mismo tiempo que estudiaba en la universidad.

Habría conocido a Jeffrey Dahmer en un bar gay. Hughes solía interactuar con las personas al escribir en una libreta y esta fue la manera en la que habría podido comunicarse con el asesino.

En la serie, se muestra que establecieron una relación, por lo menos de amistad, y lo acompañó a varias sesiones fotográficas. No obstante, no existe algún registro de que esto haya ocurrido realmente.

Not too many shows have struck a chord with me this year, but episode 6 on the Dahmer’s Docu-Series made me extremely emotional. Masterfully crafted, paying the upmost respect to the victim. Rest in Paradise Tony Hughes #DahmerNetflix pic.twitter.com/67hF4ZOXoE

— Yung Lack Schleep 🐑 (@Migalodon7) September 27, 2022

¿CÓMO MURIÓ TONY HUGHES EN LA VIDA REAL?

De acuerdo con un reportaje de “The Associated Press”, la fecha específica en la que salió con Dahmer fue el 24 de marzo de 1991. Al igual que con el resto de sus víctimas, lo habría “llevado a su departamento, drogado, desmembrado y guardado su cráneo”.

De esta forma, se convirtió en la víctima número 11 de las 17 que se tienen registradas.

En una ocasión, la madre de la víctima, Shirley Hughes, le dijo al medio mencionado que su hijo “había conseguido un nuevo trabajo hace dos semanas, pero que no recibió su primer cheque” y que “el primer nombre de su amigo era Jeffrey”.

Dahmer. Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Evan Peters as Jeffrey Dahmer in episode 105 of Dahmer. Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Cr. Courtesy Of Netflix © 2022
Dahmer. Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Evan Peters as Jeffrey Dahmer in episode 105 of Dahmer. Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Cr. Courtesy Of Netflix © 2022

Ella estuvo sentada en el tribunal durante el juicio a Dahmer y recibió la ayuda de “Career Youth development Inc.”, una organización sin fines de lucro que buscaba ayudar a las familias que habían perdido a sus seres queridos por actos violentos.

¿CÓMO VER “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”?

La serie “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming Netflix. Si quieres ver el programa de manera online, puedes dar click en este enlace.

TRÁILER DE “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”

¿DE QUÉ TRATA “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”?

De acuerdo con la descripción oficial de Netflix, “entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de diecisiete víctimas inocentes. DAHMER – Monster: The Jeffrey Dahmer Story es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuará con su ola de asesinatos. a plena vista durante más de una década

FICHA TÉCNICA DEL “MONSTRUO: LA HISTORIA DE JEFFREY DAHMER”

  • Nombre original: “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”
  • Género: miniserie de drama criminal biográfico
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma: Inglés
  • Creadores: Ryan Murphy e Ian Brennan
  • Música: Nick Cave y Warren Ellis
  • Fotografía: Jason McCormick
  • Empresas productoras: Prospect Films y Ryan Murphy Productions
  • Distribuidora: Netflix
  • Número de episodios: 10
  • Tiempo por episodios: 45-63 minutos

¿POR QUÉ JEFFREY DAHMER HACÍA VER “EL EXORCISTA 3″ A SUS VÍCTIMAS?

En el primer capítulo, al encerrar a una de sus posibles víctimas, el asesino hace mención a que su película favorita era “El exorcista 3″ y que solía verla muy seguida, evidenciando un gusto muy excesivo.

Antes de matar a la persona que ya había captado, como lo mencionamos, su protocolo casi obligatorio era ver esa cinta delante de ella. Todo esto se conoció en la vida real gracias a las declaraciones de Tracy Edwards, quien escapó de él. MÁS DETALLES AQUÍ.

OTRAS PRODUCCIONES SOBRE JEFFREY DAHMER

  • “Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer” – Miniserie documental de 2022
  • “Mi amigo Dahmer” – Película de 2017
  • “The Jeffrey Dahmer Files” – Documental de 2012
  • “Raising Jeffrey Dahmer” – Película de 2006
  • “Most Evil: Jeffrey Dahmer” – Serie documental de 2006
  • “Dahmer” – Película del 2002
  • “Jeffrey Dahmer: The Secret Life” – Película de 1993
  • “The Trial of Jeffrey Dahmer” – Documental de 1992

10 COSAS POCO CONOCIDAS DE JEFFREY DAHMER

Las personas que conocieron a Jeffrey Dahmer en la escuela lo catalogaron como un niño normal, algo tímido y reservado, pero que tenía momentos de bromas y diversión. No se registraron abusos sexuales o físicos en su hogar. Tampoco era pésimo en sus notas. Cursaba sus asignaturas como cualquier otro estudiante. MÁS DETALLES AQUÍ.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...