Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Las 9 páginas web más raras del mundo: ¿por qué existen?

Compartir ¿Quieres saber cuáles son las páginas más extrañas de Internet? Revisa esta lista de webs. ¡Están algo locas!Internet es considerado un mundo sinfín, y es que a través de su amplia red es posible conseguir cualquier información. Y entre toda esa información, tenemos desde guías educativas y tutoriales hasta páginas completamente random.Lo más curioso…

Las 9 páginas web más raras del mundo: ¿por qué existen?

Compartir

¿Quieres saber cuáles son las páginas más extrañas de Internet? Revisa esta lista de webs. ¡Están algo locas!

Internet es considerado un mundo sinfín, y es que a través de su amplia red es posible conseguir cualquier información. Y entre toda esa información, tenemos desde guías educativas y tutoriales hasta páginas completamente random.

Lo más curioso de todo, es que reciben muchas visitas diarias, especialmente las que no cumplen ningún tipo de perfil en específico. Es decir, son divertidas pero innecesarias.

Estas son algunas de las páginas más random del mundo

Estas son algunas de las páginas más random del mundo

Si quieres conocer algunas de las páginas web más raras del mundo, no te pierdas este artículo. De seguro más de una te llamará la atención.

Estas son las marcas de tecnología más odiadas en cada país

Estas son las 9 páginas web más raras del mundo

  • Pikachizer
  • Cat Bounce
  • Highest
  • Strobe
  • ZoomQuilt
  • ¿Es viernes?
  • Fake Name Generator
  • This Person Does Not Exist
  • Tetris en primera persona

A continuación, puedes ver un listado de páginas web muy extrañas. Y aunque no sabemos con exactitud las razones por las cuales fueron creadas, ¿valdrá la pena mirarlas?

Pikachizer

Traduce todo al idioma original de Pikachu con esta web

Traduce todo al idioma original de Pikachu con esta web

Pikachizer es un traductor muy divertido donde será posible traducir cualquier tipo de texto o página web al idioma de Pikachu. Sí, así como lees, solo deberás colocar la palabra o texto en la caja y dar clic en «Pikachizer».

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Esta peculiar página web fue creada sin ningún fin en particular, simplemente su desarrollador – Aneel Nazareth y Drew – se encontraban aburridos y decidieron hacer algo raro y a la vez entretenido. Al parecer, lograron su cometido.

Cat Bounce

Cat Bounce: una página rara de gatos saltando

Cat Bounce: una página rara de gatos saltando

Cat Bounce es un portal web que a simple vista no tiene ningún sentido, solo se trata de una página web rara con una colección de gatos rebotando de un lado al otro.

Podrás utilizarla como distractor o simplemente para perder el tiempo un rato, lo más gracioso es que se torna adictivo, ya que podrás mover los gatos de un lado al otro con ayuda del mouse.

Highest

Highest: la página más larga del mundo

Highest: la página más larga del mundo

Highest es una de las páginas web más raras del mundo, se trata de un portal sinfín donde podrás dar scroll infinito. Actualmente cuenta con 18,94 kilómetros de recorrido y podrás confirmarlo en cualquier momento.

Si no quieres intentarlo, puedes usar un atajo diseñado por la propia web, el cual es llamado «Ascensor», tanto para llegar al final como para ir al principio.

Strobe

Strobe: el mundo que te rodea cambiará de forma

Strobe: el mundo que te rodea cambiará de forma

Strobe es un portal que solo busca distorsionar la realidad a través de efectos estroboscópicos, es decir, el portal es capaz de alterar tu visión óptica por 30 segundos y ya luego experimentarás movimiento irreales.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Es bastante rara pero a la vez un poco entretenida, ya que las alteraciones en la visión son interesantes, ya sean destellos de luz o movimientos rápidos.

ZoomQuilt

ZoomQuilt: explora mundos con esta web

ZoomQuilt: explora mundos con esta web

Si te encantan las aventuras e imaginar lugares perdidos, espera a visitar ZoomQuilt. Este portal web te va mostrando mundos increíbles y va realizando zoom conforme pasas tiempo dentro de ella.

Lo mejor de todo, es que en cada acercamiento verás un nuevo comienzo y un nuevo mundo repleto de criaturas extrañas y animaciones increíbles.

¿Es viernes?

¿Cuántos días faltan para el viernes?

¿Cuántos días faltan para el viernes?

Si eres una persona que trabaja mucho y a veces olvidas qué día de la semana es, no te preocupes. Esta página web no necesita una gran explicación, solo entras y verifica si es viernes. De lo contrario, el portal web debería indicarte que día de la semana es.

Parece un poco simple, pero cuando alguien se distrae con trabajo u otras actividades, únicamente deberás entrar en «¿Es viernes?» y de inmediato saldrás de dudas.

Fake Name Generator

Fake Name Generator: aquí podrás encontrar nombres fake con direcciones y más

Fake Name Generator: aquí podrás encontrar nombres fake con direcciones y más

Si quieres sentirte como una persona de otro país, o simplemente andas en busca de un generador de nombres, entonces Fake Name Generator es ideal para ti. Lo único que deberás hacer es colocar el género, conjunto de nombres y país.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Lo mejor de todo, es que en esta web no solo verás nombres y apellidos, sino también información completa como número telefónico, fecha de cumpleaños, correo electrónico, datos financieros, características físicas y mucho más.

This Person Does Not Exist

This Person Does Not Exist: más de 100 rostros diferentes

This Person Does Not Exist: más de 100 rostros diferentes

Esta página web se acopla muy bien con Fake Name Generator, ya que una vez que consigas nombres y datos fake, lo mejor sería tener un rostro imaginario. En This Person Does Not Exist, podrás encontrar una gran variedad de rostros de personas que no existen.

Así que si andas buscando un poco de distracción, entra y mira cientos de rostros con muchas característica y razas diferentes. Tal vez, algunos de ellos sean de tu agrado, y si no quieres mostrar tu verdadero rostro, podrás optar por una de estas imágenes falsas.

Tetris en primera persona

Tetris en primera persona: una web muy extraña con un juego clásico

Tetris en primera persona: una web muy extraña con un juego clásico

Tetris es uno de los juegos de lógica más divertidos de los últimos tiempos, y que mejor manera de distraerse que con Tetris en primera persona. Aunque parezca una página web sin sentido, ha sido diseñada en primera persona para darle un aspecto totalmente diferente.

Utilizando las teclas direccionales podrás movilizar las piezas conforme vayan saliendo y alinearlas de tal forma, que se puedan ir reduciendo las líneas y ganar puntos. Sin duda alguna, es considerada una de las páginas web más raras del mundo.

Como verás, se trata de páginas muy extrañas, raras y sin sentido, las cuales han sido creadas por desarrolladores, ya sea para practicar alguna técnica en particular o por simple ocio.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a las mejores webs para dibujar online: 6 mejores páginas para hacerlo, o en el mejor de los casos, revisa FlyTrap, el virus Android que ya se ha cobrado más de 10.000 víctimas.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Ya puedes jugar a Akinator en Google Assistant

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Disney+ logo

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio