Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Las aplicaciones para el móvil que están revolucionando el mundo de la cocina por darte todos los pasos

En los últimos años nos hemos acostumbrado a utilizar nuestro smartphone para todo. Ya hay una aplicación casi para cada necesidad. Si nos perdemos en una ciudad que no conocemos, si queremos saber el tiempo que hará el fin de semana o consultar nuestro saldo en el banco, podemos solucionarlo con nuestro terminal. El mundo

Las aplicaciones para el móvil que están revolucionando el mundo de la cocina por darte todos los pasos

En los últimos años nos hemos acostumbrado a utilizar nuestro smartphone para todo. Ya hay una aplicación casi para cada necesidad. Si nos perdemos en una ciudad que no conocemos, si queremos saber el tiempo que hará el fin de semana o consultar nuestro saldo en el banco, podemos solucionarlo con nuestro terminal.

El mundo de la gastronomía, la hostelería o la cocina en general, no se salva de tener sus aplicaciones para hacernos la vida un poco más fácil. Aquí te presentamos las que han ganado mayor popularidad en los últimos meses.

Las mejores aplicaciones de cocina del momento

Ya sean profesionales de la hostelería, cocinillas de andar por casa o amantes del buen comer con poco tiempo para preparar sus platos favoritos, aprender a cocinar con distintos ingredientes, comer sano o gestionar una cocina nunca había sido tan sencillo.


app-aplicacion-movil-cocina
Las aplicaciones para movil también han llegado a la cocina

Te presentamos las cuatro aplicaciones para iphone o android están causando sensación entre los amantes de la cocina. Desde aprender a hacer tus primeros platos sencillos hasta gestionar todo un negocio hostelero, todo está ahora a una simple descarga en nuestro teléfono móvil. Aquí tienes los nombres de estas apps.

Food Network in The Kitchen

Esta aplicación ofrece cuenta con un estupendo filtro de búsqueda que te permitirá encontrar recetas por ingrediente o por chef. Si tienes algo en la despensa y no sabes cómo cocinarlo o en que platos puedes usarlo, bastará con que introduzcas el nombre en el buscador y encontrarás varias recetas que contengan ese ingrediente. Es una aplicación genial para principiantes en la cocina, ya que cuenta con explicaciones y videos detallados del proceso de elaboración de los platos. Además, incluye una guía de información nutricional si quieres comer rico al tiempo que no descuidas tu salud. La app ideal para convertirte en toda una eminencia de la cocina, aunque solo sea en tu casa.

Wetaca

Una de las aplicaciones que más usuarios ha ganado en los últimos meses, no solo por un estupendo trabajo de marketing en redes sociales, sino también por lo útil que resulta para aquellas personas que no tienen tiempo para meterse en la cocina a elaborar platos pero que aún así quieren disponer de un menú casero diario. Wetaca elabora platos con productos frescos ofreciendo un amplio menú semanal que contempla opciones como el veganismo o el vegetarianismo además de las intolerancias más comunes. De lunes a miércoles se puede elegir los platos que se quieren comer la semana siguiente. El lunes recibes los tuppers en casa para poder llevártelos al trabajo o para tenerlos listos en cinco minutos en casa. Además te recomiendan una canción con cada plato. Una canción es el tiempo que tardarás en tener tu almuerzo o tu cena lista para comer.

Tastemade

Comenzó como un canal de cocina en Youtube y gracias a su popularidad desarrollaron una app que permite acceder a contenido de interés culinario como recetas o programas de cocina y estilo. El acceso a la información en el ámbito gastronómico va más allá de las recetas de cocina. Cuenta con tutoriales de postres, aperitivos y platos recomendables para cada ocasión. Su sección «paso a paso» es una de las maneras más divertidas que pueden encontrarse en la red para triunfar con tus platos.

Kitchen Stories

Si ya tienes cierta experiencia en cocina y quieres ampliar tus conocimientos, Kitchen Stories es tu aplicación móvil. Está pensada para perfeccionar las habilidades culinarias de los usuarios mediante consejos, trucos y detalles que darán una vuelta de tuerca a tus platos. Además cuenta con numerosas recetas fáciles con instrucciones sencillas, videos en detalle y fotos para que puedas comparar los resultados. Cada semana, se publican nuevas recetas y para mejorar su usabilidad están agrupadas en categorías como “pastas”, “Batidos deliciosas” o “a la parrilla”.

My Chef Tool

Mucho más que una app de recetas. Esta aplicación está pensada para profesionales de la gastronomía y la hostelería. Si tienes uno o varios restaurantes, gestionar tu trabajo será más fácil que nunca. My Chef Tool ofrece una amplia variedad de servicios para la hostelería que incluye gestión de las compras, los gastos de la empresa, órdenes a la cocina, gestión de take away, comanderos digitales, carta digital, sistema de cobros y prácticamente todo lo que necesitas tener en un restaurante centralizado en una sola aplicación. Su uso es muy sencillo y te facilitará el día a día enormemente.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...