Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Las cámaras del OnePlus 10 Pro, a fondo: ultra gran angular de 150º, modo RAW Pro y mucho más

Compartir Esto es todo lo que necesitas saber sobre el renovado sistema de cámaras del nuevo OnePlus 10 Pro, el más avanzado de la marca hasta la fecha.El OnePlus 9 Pro supuso el primer gran avance de la marca china en el terreno de la fotografía móvil, gracias al uso de un repertorio de sensores…

Las cámaras del OnePlus 10 Pro, a fondo: ultra gran angular de 150º, modo RAW Pro y mucho más

Compartir

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el renovado sistema de cámaras del nuevo OnePlus 10 Pro, el más avanzado de la marca hasta la fecha.

El OnePlus 9 Pro supuso el primer gran avance de la marca china en el terreno de la fotografía móvil, gracias al uso de un repertorio de sensores de primer nivel, y el sello de Hasselblad que avalaba un tratamiento del color muy mejorado con respecto a generaciones anteriores de la familia.

Con el nuevo OnePlus 10 Pro, la compañía quiere ir más allá, construyendo un sistema fotográfico aún más versátil y potente, asociado a un software más capaz que se beneficia de la experiencia de Hasselblad con el objetivo de brindar un tratamiento de color digno de las cámaras más avanzadas.

Aunque todavía faltan unos días para el lanzamiento oficial del OnePlus 10 Pro en China, la marca ha desvelado hoy todos los detalles que hay que conocer sobre sus cámaras. Vamos a contártelo todo a continuación.

Cámaras del OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro cuenta con un sistema de cámaras con el sello de Hasselblad.

Tratamiento de colores mejorado para más de 1.000 millones de tonos

En la primera generación de la tecnología Hasselblad Camera for Mobile presente en los OnePlus 9 y 9 Pro, la compañía enfatizaba la naturalidad a la hora de representar los colores en las fotografías, gracias a una calibración llevada a cabo en base a los aportes de la reputada firma especializada en fotografía.

En esta segunda generación, se implementa lo que OnePlus denomina «Billion Color Solution», que hace referencia a la capacidad del dispositivo de aplicar su calibración de color natural a más de 1.000 millones de colores gracias al soporte de 10 bits.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Esto permite a la cámara del dispositivo capturar un 25% más del espectro de color DCI-P3. Además, el soporte para 10 bits se incluye en cada una de las tres cámaras del dispositivo.

OnePlus 10 Pro One Billion COlors

Interpretación de color del OnePlus 10 Pro.

Modo «Pro» con el sello de Hasselblad

El OnePlus 10 Pro también incluye una nueva entrega del modo Pro desarrollado en colaboración con Hasselblad.

La triple cámara trasera del dispositivo es capaz de capturar imágenes RAW de 12 bits aprovechando las mejoras del software en cuanto a fotografía computacional. De este modo, se abre la puerta a ediciones más profundas de cada fotografía.

Nuevo sensor ultra gran angular, con campo de visión de 150 grados

Aunque por ahora no se conocen los detalles concretos de cada uno de los sensores usados en el sistema de cámaras del OnePlus 10 Pro, la marca ha confirmado que el sensor asociado a la lente ultra gran angular cuenta con un campo de visión de 150 grados, uno de los más amplios vistos hasta ahora en un smartphone.

Gracias a este sensor, se incluye un nuevo «modo ojo de pez» que simula el estilo de las imágenes capturadas con este tipo de objetivos. Asimismo, se añade la opción de capturar imágenes con un campo de visión de hasta 110 grados, un angular más similar al que ofrecen las cámaras ultra wide de otros dispositivos.

Modo película

Con el OnePlus 10 Pro, la marca también ha querido otorgar el protagonismo que se merece al apartado del vídeo. Para ello, se incluye el modo «película», con opciones como la posibilidad de ajustar parámetros como la velocidad de obturación, ISO, o la posibilidad de grabar en formato LOG con perfiles de imagen predefinidos.

Interfaz del Modo pelicula en OnePlus 10 Pro

La interfaz del nuevo «Modo Película» en el OnePlus 10 Pro.

A día de hoy, ya falta muy poco para conocer toda la información sobre el OnePlus 10 Pro. El nuevo dispositivo se presentará en China el próximo día 11 de enero, y su llegada a India, Europa y América del Norte está prevista para más adelante.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Móviles, OnePlus

Compartir

Disney+ logo

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio