Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Las dolorosas despedidas que han vivido los protagonistas de Yo soy Betty, la fea’

Sin duda alguna, la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ se convirtió en un éxito nacional e internacional al poco tiempo de su estreno. Al día de hoy, el programa continúa estando entre las favoritas en los hogares colombianos que la ven por las plataformas de streaming. El gran elenco se ‘robó’ el corazón de

Las dolorosas despedidas que han vivido los protagonistas de Yo soy Betty, la fea’

Sin duda alguna, la novela ‘Yo soy Betty, la fea’ se convirtió en un éxito nacional e internacional al poco tiempo de su estreno.

Al día de hoy, el programa continúa estando entre las favoritas en los hogares colombianos que la ven por las plataformas de streaming.

El gran elenco se ‘robó’ el corazón de los televidentes desde 1999. Seguramente recuerda algunos de sus protagonistas como Patricia Fernández, conocida también como la ‘peliteñida’; Marcela Valencia; Nicolás Mora; Hugo Lombardi; Inesita; Aura María; el confidente Mario Calderón; la misma Betty; y el infaltable don Armando Mendoza, quienes fueron los encargados de llenar de emoción y sentimiento las tardes de la televisión colombiana.

Sin embargo, con el paso del tiempo la sonrisa de algunos actores se apagó, dejando un gran vacío dentro del reparto.

Quizá una de las más recordadas es Inesita, quien fue interpretada por Dora Cadavid.

La actriz falleció en el 2022, a los 84 años.

Inesita sufrió una complicada condición pulmonar, que la mantuvo alejada de las pantallas.

‘Pupuchurro’

En el 2021, el elenco sufrió otra pérdida. Raúl Santa, el actor que dio vida al recordado ‘Pupuchurro’ o ‘El cheque’, padecía de cáncer, enfermedad que le arrebató la vida.

Catalina Ángel

La actriz que le dio vida a Catalina Ángel, fue diagnosticada con cáncer de estómago en el 2011. Tiempo después, en 2014, Celmira Luzardo falleció, a los 61 años, debido a complicaciones respiratorias, derivadas de esta enfermedad.

‘Gordito’ González

En el 2014, el barranquillero Alberto Valdiri falleció a los 55 años de un infarto. El actor fue el encargado de darle vida al ‘gordito’ González, el esposo de Berta, una integrante del ‘Cuartel de las feas’.

Lina Marulanda

Sin duda alguna, la muerte de Lina Marulanda estremeció a los colombianos, pues la mujer decidió acabar con su vida en el año 2010, a los 29 años. Lina fue parte del staff de modelos de ‘Yo soy Betty, la fea’.

En su momento, se pudo conocer que la modelo sufría de depresión por una dolorosa separación.

Fernando Gaitán

El hombre fue el encargado de darle vida a la reconocida novela ‘Yo soy Betty, la fea’. Fue guionista y productor de telenovelas y series de televisión.

En el 2019 y a los 58 años, Gaitán falleció de un infarto que sufrió mientras era trasladado a un centro médico en Bogotá.

Germán Tovar

La más reciente pérdida se conoció con el actor Germán Tovar. El compañero de César Mora y los abogados de Betty falleció a los 72 años de edad y aunque no se explicó la causa del deceso, sus compañeros lamentaron su muerte en redes sociales.

El pasado 20 de enero de 2023 se dio a conocer la triste noticia.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...