Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Las fotos de Matías Mier y su novia en el restaurante de Jhon Álex Castaño, que fueron criticadas en redes sociales

Matías Mier, un viejo conocido en el balompié nacional, visitó junto con su pareja, Valentina Rendón, el nuevo negocio del cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, un restaurante de comida típica colombiana y en redes sociales no se hicieron esperar las críticas.Cuentas de Instagram dedicadas a seguir de cerca las publicaciones de los famosos

Las fotos de Matías Mier y su novia en el restaurante de Jhon Álex Castaño, que fueron criticadas en redes sociales

Matías Mier, un viejo conocido en el balompié nacional, visitó junto con su pareja, Valentina Rendón, el nuevo negocio del cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, un restaurante de comida típica colombiana y en redes sociales no se hicieron esperar las críticas.

Cuentas de Instagram dedicadas a seguir de cerca las publicaciones de los famosos hicieron eco de una fotografía en la que el jugador uruguayo posa junto a su amada con una sonrisa en su rostro. En la imagen también se ve al cantante.

El restaurante, llamado Rey del guiso, se ubica en Pereira, de donde es oriundo Castaño, y fue inaugurado en diciembre pasado. De hecho, en su apertura, el artista brindó un espectáculo con todas las de la ley a sus asistentes, aunque no solo se le ha visto en tarima sino en la cocina y cerca de las mesas, llevándoles los platos a sus clientes.

En cuanto a Matías Mier, hoy jugador de Independiente Santa Fe, hasta hace algunos meses fue la pareja de Melissa Martínez, una de las presentadoras de deportes más queridas por los colombianos. De hecho, algunos lamentaron la ruptura amorosa, de la que el atacante charrúa habló oficialmente en septiembre pasado.

Entre los comentarios a la publicación, sobresalen: “¿El orejón este hasta chilló, pero véalo ahora, Melissa es muuuucha vieja para ese tipo”; Meli es muy hermosa, talentosa y merece algo mejor que este hombre” y » lo que comienza mal, termina mal”.

Las disculpas de Mier

Matias Mier sorprendió el 23 de septiembre a todos sus seguidores y confirmó que se divorció oficialmente de Melissa Martínez, tras cinco años de relación sentimental.

Mediante un extenso comunicado de prensa, el futbolista aseguró que la decisión de terminar su vínculo amoroso la tomaron de mutuo acuerdo debido a que se encontraban en caminos diferentes. Asimismo, indicó que le desea lo mejor a la periodista.

“En razón a nuestra condición de figuras públicas, me siento en la obligación de comunicarles que hicimos un alto con Melissa y decidimos seguir por caminos separados después de cinco años juntos”, indicó inicialmente.

El uruguayo, de igual manera, aprovechó el momento para admitir que se equivocó y cometió varios errores durante su relación sentimental, haciéndole daño a la reconocida presentadora de ESPN.

Pese a que no especificó qué sucedió, el volante de Independiente Santa Fe le pidió disculpas públicas a Martínez y a todas las personas que llegó a afectar con sus decisiones. Además, puntualizó que los rumores los han impactado de forma negativa.

“Admito haber tomado decisiones equivocadas, y haberle causado dolor a una mujer excepcional, que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor. Razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel, sin ser mi intención, que haya sido afectado por mi actuar”, indicó inicialmente el charrúa.

Melissa Martínez tuvo que asistir a terapia

Por medio de una historia que compartió en su cuenta personal de Instagram, la periodista deportiva se refirió al momento en el que una seguidora criticó su aspecto físico, ya que la comunicadora subió una fotografía en la que estaba bastante delgada.

En medio de sus declaraciones, aprovechó para contar que está asistiendo a terapia psicológica para tratar varios aspectos que se detonaron a raíz de su separación con el jugador uruguayo.

“Yo puse en esa foto que estaba llevada y alguien me contestó que era de mal gusto mi comentario y precisamente tenía cita con mi psicóloga, a la cual asisto desde hace unos meses y me ha ayudado a afrontar varias cosas de mi vida personal, profesional y familiar”, dijo.

“Sé que no todos tenemos los recursos para ir de manera constante porque vale, pero sí, creo que para mí ha sido una ganancia, asumir que varios aspectos en mi vida están fuera de mi alcance y así creamos que podemos lograrlo solos, el apoyo profesional es bastante importante”, agregó.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...