Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Las fotos terroríficas de Jeffrey Dahmer: ¿qué salía en las polaroids que halló la Policía?

Jeffrey Dahmer fue condenado a 16 cadenas perpetuas tras su detención y juicio. Foto: composición LR /NetflixLa serie sobre Jeffrey Dahmer sigue dando de qué hablar. Con sus 10 capítulos entre lo más visto de Netflix Perú, cibernautas van conociendo detalles inéditos sobre el caníbal que acabó con la vida de 17 personas y cuál

Las fotos terroríficas de Jeffrey Dahmer: ¿qué salía en las polaroids que halló la Policía?

Jeffrey Dahmer fue condenado a 16 cadenas perpetuas tras su detención y juicio. Foto: composición LR /Netflix

La serie sobre Jeffrey Dahmer sigue dando de qué hablar. Con sus 10 capítulos entre lo más visto de Netflix Perú, cibernautas van conociendo detalles inéditos sobre el caníbal que acabó con la vida de 17 personas y cuál fue su destino tras sus condenas de cadenas perpetuas.

En el capítulo 1 y 7 de “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” vemos que Tracy Edwards escapa antes de ser asesinado por el homicida. Tras toparse con agentes de la Policía, este acusa al caníbal por intento de asesinato.

Lazy loaded component

Más adelante, se aprecia a los oficiales cuando investigan el departamento del asesino y hallan restos de las víctimas de Jeffrey en diversas partes del lugar. Glenda Cleveland, su vecina y quien en más de una oportunidad alertó sobre lo que estaba pasando, reclamó a los policías por no haberle hecho caso.

Glenda Cleveland en «Dahmer». Foto: Netflix

¿Qué encontró la policía en el apartamento de Jeffrey Dahmer?

Más allá de los restos humanos, la ficción expone que Jeffrey Dahmer le tomaba fotos a sus víctimas, las mismas polaroids que fueron halladas en la vida real en su departamento. En total se encontraron 74 imágenes explícitas de sus víctimas fallecidas.

Según The American Journal of Forensic Medicine and Pathology , Dahmer tomó las fotos como muestras de lo que había hecho.

Lazy loaded component

A Jeffrey Dahmer se le atribuyeron 17 muertes en total. En 1992, recibió 16 cadenas perpetuas como condenas. En el año 1994, fue asesinado en la Institución Correccional de Columbia por Christopher Scarver, su compañero de prisión.

¿Qué pasó con Glenda Cleveland, la vecina que expuso los crímenes de Jeffrey Dahmer?

Glenda Cleveland denunció ante las autoridades que un adolescente, víctima de Jeffrey Dahmer, intentó huir de la casa del asesino. Dos meses después, caníbal de Milwaukee fue detenido. Foto: Composición/LR/Jazmin Ceras/AFP/Milwaukee Sentinel Journal

Tras el arresto del caníbal de Milwaukee, Glenda Cleveland vivió en su apartamento, ubicado en el edificio contiguo al de Jeffrey Dahmer hasta 2009. Después de varias décadas viviendo en el mismo lugar, Cleveland se mudó a una vivienda cercana a su anterior ubicación, en donde falleció en 2011 a los 56 años.

El día en que Tracy Edwards conoció a Jeffrey Dahmer

El 22 de julio de 1991, Edwards se encontraba en un bar con sus amigos, cuando Jeffrey Dahmer se les acercó y les hizo una propuesta. Tracy fue el único de los tres hombres que aceptó ir a su departamento por 100 dólares.

Jeffrey Dahmer y Tracy Edwards. Foto: captura de YouTube

En ese entonces, Tracy, de 32 años, no sabía lo que le esperaba en la casa de un asesino serial. Dahmer lo esposó y sacó un cuchillo para violentarlo, pero el joven en un descuido logró golpear al criminal y salió corriendo del lugar.

¿Qué había en el refrigerador de Jeffrey Dahmer?

Como se sabe, la captura del asesino en serie fue posible gracias a Tracy Edwards, un muchacho que estaba por ser su próxima víctima. Él alertó a la Policía sobre Jeffrey y, en consecuencia, su departamento se convirtió en la principal escena del crimen.

Cuando los agentes llegaron al lugar, nunca imaginaron lo que hallarían: el refrigerador de Dahmer estaba lleno de restos humanos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...