Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Las históricas fotos del viaje de Selena Quintanilla a Acapulco en 1993

Pese a que han pasado más de 25 años desde la partida de Selena Quintanilla, quien murió tras haber sido asesinada por su presidenta de club de fans y supuesta amiga Yolanda Saldívar, la cantante continúa siendo un ícono musical, no solo por su innegable talento sino también por su simpatía que conquistó al público.MÁS…

Las históricas fotos del viaje de Selena Quintanilla a Acapulco en 1993

Pese a que han pasado más de 25 años desde la partida de Selena Quintanilla, quien murió tras haber sido asesinada por su presidenta de club de fans y supuesta amiga Yolanda Saldívar, la cantante continúa siendo un ícono musical, no solo por su innegable talento sino también por su simpatía que conquistó al público.

MÁS INFORMACIÓN: Qué fue del “amor prohibido” de Selena Quintanilla, el cirujano Ricardo Martínez

Si bien, sus más fieles seguidores estaban al tanto de todas las presentaciones y recorridos de la ‘Reina del Tex-Mex’, pocos o casi nadie conocía que la artista visitó Acapulco para pasar unas cortas vacaciones, descanso que inmortalizó con unas fotografías que salieron a la luz y causaron revuelo.

A continuación, te mostramos las históricas fotos del viaje de la intérprete de “Amor prohibido a este balneario ubicado en la costa del Pacífico de México. Antes te comentamos, que la cantante ya había visitado antes el país azteca para tener su primera presentación en el estado de Tamaulipas en 1986; posteriormente, regresó para ofrecer conciertos en diversos lugares, uno de ellos en el famoso puerto de Acapulco, en Guerrero.

MÁS INFORMACIÓN: 10 preguntas y respuestas sobre la vida de la Reina del Tex-Mex

La felicidad de la 'Reina del Tex-Mex' durante las vacaciones de la agrupación en las playas de Acapulco (Foto: Selena Quintanilla)
La felicidad de la ‘Reina del Tex-Mex’ durante las vacaciones de la agrupación en las playas de Acapulco (Foto: Selena Quintanilla)

LAS VACACIONES DE SELENA QUINTANILLA EN ACAPULCO

No se sabe exactamente el año que Selena Quintanilla se habría tomado las fotografías durante sus vacaciones en tierras charras, aunque se presume que sería en 1993 cuando se celebró el “Festival Acapulco”, donde se ofrecía un concierto a la orilla de la playa, en la cual participaron.

Según su esposo Chris Pérez, además de ir a presentarse, aprovecharon para tomar unas cortas vacaciones, luego que A.B. Quintanilla invitó a los integrantes del grupo a disfrutar unos días de descanso.

Para él, aquel viaje ayudó a la cantante ser más desinhibida, pues se atrevió a posar para la cámara más coqueta luciendo un vestido corto con un diseño muy original, prenda que encajaba en sus gustos. No olvidemos, que la intérprete de “Como la flor” también se convirtió en su época en un ícono de la moda.

MÁS INFORMACIÓN: La respuesta del padre de Selena Quintanilla ante acusaciones de lucrar con el recuerdo de su hija

La cantante disfrutando al máximo su descanso e inmortalizando sus vacaciones (Foto: Selena Quintanilla)
La cantante disfrutando al máximo su descanso e inmortalizando sus vacaciones (Foto: Selena Quintanilla)

LAS HISTÓRICAS FOTOS DE SU VIAJE A ACAPULCO EN 1993

En las históricas fotos vemos a Selena Quintanilla luciendo un minivestido color negro con estampado blanco y un fondo de tul adornado con encaje.

En una de las fotos sale sentada, luciendo su figura y rostro que enamoran, mientras que en otra está de pie mirando de frente a la cámara e imponiéndose y en una sale sonriendo.

La artista mostrando toda su sensualidad a la cámara (Foto: Selena Quintanilla)
La artista mostrando toda su sensualidad a la cámara (Foto: Selena Quintanilla)

Asimismo, hay una foto en blanco y negro con el mismo look: cabello recogido, collar y aretes y los labios pintados color rojo, que dejan ver toda su belleza y naturalidad.

En esta imagen se ve la contorneada y estilizada figura de la cantante (Foto: Selena Quintanilla)
En esta imagen se ve la contorneada y estilizada figura de la cantante (Foto: Selena Quintanilla)

Sin duda, este viaje que hizo la joven cantante fue uno de los más ansiados, pues disfrutó al máximo todo. Tal como se deja ver en la toma donde sale junto a sus compañeros de agrupación, disfrutando en la playa.

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles eran los planes a futuro que tenía Selena Quintanilla

Una de las históricas fotos en Acapulco de la artista (Foto: Selena Quintanilla)
Una de las históricas fotos en Acapulco de la artista (Foto: Selena Quintanilla)

¿CÓMO MURIÓ SELENA QUINTANILLA?

El 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla había ido al motel donde se alojaba Yolanda para pedirle unos documentos financieros que no le había entregado la noche anterior. Y es que para ese momento, la relación entre ellas se había resquebrajado luego de que la familia Quintanilla confrontó a Saldívar por haber malversado más de US$60.000 en cheques falsificados.

La mujer, que en aquel entonces tenía 35 años, en su afán de retrasar la entrega le dijo que había sido violada, por lo que la artista la llevó a un centro médico, donde le indicaron que no encontraron rastros de violencia. Al regresar al hotel comenzaron a discutir, fue en ese instante que Saldívar sacó un arma de su bolso y le disparó.

Tras ello, intentó salir con su camioneta, pero fue interceptada por varios policías que recorrían el lugar. Después de nueve horas de negociación con los miembros del orden, fue detenida luego de que amenazara con querer quitarse la vida y le dijera a la Policía que el arma se le disparó por accidente.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio