Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Las mejores 8 alternativas para Twitter

Descubre cuáles son las 8 aplicaciones que podrían sustituir para siempre la plataforma propiedad de Elon Musk: Twitter. Desde la compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk, la plataforma no ha dejado de ser polémica, especialmente por el uso a gran escala de los bots y cuentas falsas.Conoce 8 plataformas similares a TwitterY

Las mejores 8 alternativas para Twitter

Descubre cuáles son las 8 aplicaciones que podrían sustituir para siempre la plataforma propiedad de Elon Musk: Twitter.

Las mejores  8 alternativas para Twitter

Desde la compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk, la plataforma no ha dejado de ser polémica, especialmente por el uso a gran escala de los bots y cuentas falsas.

Conoce 8 plataformas similares a Twitter

Conoce 8 plataformas similares a Twitter

Y aunque Twitter en los próximos años podría convertirse en el rival más inesperado de Telegram y WhatsApp, algunos usuarios han dejado de usar la red social y andan en busca de nuevas opciones. Afortunadamente, existen alternativas para Twitter perfectas para ti.

Las 6 mejores alternativas a WhatsApp para Android 2022

Aplicaciones similares a Twitter: las mejores del mercado

  • Reddit
  • Raftr
  • Gab
  • Plurk
  • Parler
  • Gettr
  • Mastodon
  • WT.Social

A continuación, puedes ver algunas plataformas similares a Twitter ideales para conocer nuevas personas y descansar un poco de esa comunidad tóxica. ¡Vamos a ello!

Reddit

Reddit: explora tus intereses desde el móvil

Reddit: explora tus intereses desde el móvil

Reddit es una red social muy popular y preferida por millones de usuarios alrededor del mundo. Y no es para menos, se trata de una plataforma que alberga una comunidad increíble y donde podrás unirte a cientos de sub-reddit o grupos.

La misma posee una gran variedad de categorías y grupos para elegir bajo una interfaz minimalista e intuitiva. Así que si andas en busca de una red social similar a Twitter donde puedas ver imágenes, vídeos, posters, memes, cosplay, noticias de videojuegos, animes y comentarios, esta es una buena opción para ti.

Reddit

Raftr

Sigue en contacto con tu gremio gracias a Raftr

Sigue en contacto con tu gremio gracias a Raftr

Raftr es una plataforma enfocada para estudiantes o profesores de diferentes universidades y para seguir en contacto con tus colegas.

Al momento de crear una cuenta deberás configurar la comunidad a la que quieres pertenecer, la cual estará establecida por varias universidades. Selecciona si eres alumno, graduado o profesor y listo.

Una de las ventajas que tiene Raftr es que la única forma de pertenecer a su comunidad es a través de un código de invitación, dicho código puede ser emitido por algún miembro de la plataforma o el administrador de la comunidad a donde quieras entrar.

Esta metodología es un punto positivo para la aplicación, ya que garantiza que conseguirás solo personas reales, serias y de confianza.

Raftr

Gab

Gab: noticias, imágenes, marketplace, vídeos y más

Gab: noticias, imágenes, marketplace, vídeos y más

Gab viene siendo otra de las mejores alternativas para Twitter. Y no es para menos, los desarrolladores de la aplicación se han encargado de tomar las funciones más populares de otros servicios y convertirla en una red social muy completa.

Con Gab podrás ver noticias, imágenes, marketplace, vídeos e incluso ser parte de grandes comunidades. Además, podrás verificar tu cuenta para mayor seguridad.

Su interfaz visual es muy similar a la Reddit, solo que se encuentra más optimizada, integra distintas categorías parecida a Facebook y diferentes segmentos para explorar.

Gab

Plurk

Plurk: una mejor alternativa al popular Twitter

Plurk: una mejor alternativa al popular Twitter

Plurk es una aplicación única y original con una apariencia colorida, alegre y con diseños minimalistas que garantiza un estilo de comunicación única y particular.

En este caso, los comentarios se encuentran flotando en la plataforma y al momento de pulsar alguno de ellos podrás dejar tu comentario, emoji o imagen.

Además, Plurk ofrece sus propias palabras dentro de la plataforma, que aunque parezcan difíciles de comprender, en poco tiempo te acostumbrarás a los términos.

Plurk

Parler

Parler: similar a servicio de

Parler: similar a servicio de «microblogging» y red social

Otra de las mejores alternativas para Twitter es Parler. Se trata de una aplicación similar a servicio de «microblogging» y red social, ya que al momento de crear tu cuenta y completar tu perfil, podrás crear publicaciones más largas y completas. Ejemplo de ello: recetas de cocinas, tips de lecturas, lista de libros, mejores animes y más.

Como verás, el tipo de contenido dentro de la plataforma es muy variado, pero se centra en noticias de todo el mundo, naturaleza, animales, comedia, películas, entre otros. También podrás crear todo el contenido que quieras, seguir a toda la comunidad e interactuar en sus publicaciones.

Parler

Gettr

Gettr: imagenes, videos, comentarios sin restricciones

Gettr: imágenes, vídeos, comentarios sin restricciones

Es muy común que las redes sociales censuren algún contenido, sin embargo, en la aplicación Gettr lo primordial es la libertad de expresión, el pensamiento crítico e independiente.

Su interfaz visual no tiene nada que envidiarle a otras plataformas más populares, ya que podrás compartir imágenes, vídeos, comentarios e interactuar en las publicaciones de otros usuarios, convirtiéndose en una buena alternativa similar a Twitter.

Gettr

Mastodon

Mastodon: app parecida a Twitter

Mastodon: app parecida a Twitter

Mastodon es una plataforma un poco más informal pero eficiente. Aquí podrás conseguir información de toda índole, desde tiernas fotos de animales hasta las noticias más impactantes del momento.

Su apariencia es muy similar a Twitter, por ende, será bastante fácil de utilizar. Y una vez creada tu cuenta podrás interactuar con la comunidad en general, además, podrás compartir enlaces, imágenes, vídeos y más.

Ten en cuenta que Mastodon es una plataforma descentralizada, por lo que podrás conseguir publicaciones y comentarios realizados desde aplicaciones de terceros.

Mastodon

WT.Social

WT.Social: comunidad limpia, respetable y sana

WT.Social: comunidad limpia, respetable y sana

WT.Social es una red social cuya finalidad es proteger a su comunidad, ya que la misma se encarga de banear a todo aquel que atente contra la moral de otro usuario. Su objetivo es claro, mantener una comunidad limpia, respetable y sana.

Su interfaz visual es una de las más minimalistas y limpias de todas, y al momento de crear una cuenta y verificar tu correo electrónico tendrás acceso total a la plataforma. En este caso, tu «Feed« mostrará las noticias o publicaciones más relevantes e incluso podrás seguir una gran cantidad de grupos interesantes.

WT.Social

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...