Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Las mujeres de la vida de Maluma: quiénes son, a qué se dedican y fotos

Así, incluso, lo ha destacado el artista de Medellín, Antioquia, en su cuenta de Instagram, donde aparece como @maluma y tiene más de 60 millones de seguidores. (Vea también: Fotos de exjugador de Millonarios que, dicen, se parece a Maluma) Es más, en una oportunidad, el intérprete de ‘Hawái’ posó para Vea con “sus tres mujeres”,…

Las mujeres de la vida de Maluma: quiénes son, a qué se dedican y fotos

Así, incluso, lo ha destacado el artista de Medellín, Antioquia, en su cuenta de Instagram, donde aparece como @maluma y tiene más de 60 millones de seguidores.

(Vea también: Fotos de exjugador de Millonarios que, dicen, se parece a Maluma)

Es más, en una oportunidad, el intérprete de ‘Hawái’ posó para Vea con “sus tres mujeres”, las que “le robaron el corazón”, como indicó la revista. Ellas son su mamá, Marlli Arias; su hermana, Manuela Londoño; y su tía famosa y favorita, Yudy Arias.

Quién es la mamá de Maluma

Ha sido uno de los motores del famoso y a quien él ha ayudado desde muy joven con las cosas del hogar, pues, después del divorcio de ella con Luis Londoño, la familia no la tuvo fácil económicamente un tiempo.

Marlli Arias, además, fue la que apoyó los primeros emprendimientos de ‘Papi Juancho’ para el sostenimiento de su hogar, según recordó él mismo en su documental. 

“La situación económica de la familia se va al piso […y], a pesar de estar muy joven, le digo a mi mamá que vamos a buscar una manera de salir adelante, que no nos podíamos hundir en un problema familiar. Ahí es donde yo le digo a ella que, con la poca plata que tenía en el bolsillo, me diera para hacer sándwiches y yo venderlos en el colegio”, relató el cantante en ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’.

Lee También

De esa misma forma, lo ha ayudado en su carrera (en la actualidad sigue siendo parte de cada proyecto de su hijo) e incluso en una entrevista con Pulzo, la mamá de Juan Luis Londoño, como en realidad se llama la estrella del reguetón, reveló el momento en que más se ha sentido orgullosa de su hijo. Y, aunque tiene varios, al final eligió: “La primera vez que sonó en radio”.

Eso se puede escuchar en el minuto 1:37 de este video del canal de YouTube de Pulzo, donde Marlli también revivió la historia de un delicado accidente de Maluma, que la hizo sufrir (3:02).

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

En Instagram, se puede encontrar como @mar_ariasg; su cuenta es pública y tiene decena de fotos, varias de estas con su reconocido heredero en situaciones familiares, en viajes, en conciertos o celebrando triunfos de él. 

Este es un carrusel con instantáneas de madre e hijo juntos; en el ‘post’ ella le expresó al compadre de Pipe Bueno: “Todos los días celebro tu vida, te amo @maluma ❤️❤️❤️❤️”.

Quién es la hermana de Maluma y qué hace

Se llama Manuela Londoño Arias y es la hija menor de la unión de Marlli Arias y Luis Londoño.

En IG, donde ya superó los 300 mil seguidores y se registró como @m_londo, tiene una corta descripción de perfil en la que lo primero que destaca es que es la mamá de Príncipe, su perro.

El otro dato que resalta es que hace parte de la fundación El arte de los sueños, de su hermano y su familia, y cuya misión y visión, de acuerdo con el sitio web del lugar es: “Formar adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber, y hacer, a través del arte, enfocado en el género urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleve a construir puentes entre el arte y los sueños”.

A continuación, algunas fotografías de Manuela, en las del carrusel aparece con su hermano, Maluma; su mamá, Marlli Arias; y otros allegados, en las celebraciones decembrinas de 2021.

Yudy Arias: quién es la tía de ‘Papi Juancho’

Junto con su esposo, fue una de las que más ayudó para que ‘el Pretty boy’ sea la estrella que es hoy en día en el mundo musical, pero también en el de la actuación, pues él grabó ‘Marry me’ (‘Cásate conmigo’) con Jennifer Lopez, y en el de la moda, especialmente por Versace y Chanel.

Su relación es tan cercana con su sobrino que él la considera como su alma gemela y suelen compartir buena parte de su tiempo, especialmente en Estados Unidos.

(Vea también: Primeras fotos de Maluma con ‘JLo’ en rodaje de película donde serán novios)

Yudy, quien es hermana de Marlli Arias, tiene un alto reconocimiento entre celebridades nacionales e internacionales, entre otras Shannon de Lima, modelo que dicen sería la mamá del hijo de James Rodríguez.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Y es que entre los fuertes de la tía de Juan Luis Londoño, aparte de ser madre, están el yoga y la meditación, “su secreto de vida”, como lo manifiesta en Instagram, y en ciertas oportunidades ha sido como la mentora de famosas en ese campo.

No obstante, también ha querido seguirle los pasos a su sobrino y en una ocasión hasta fue viral con su canción ‘Wazza’.

Aquí algunas fotos de Yudy Arias, una con su sobrino Maluma y otra con su hermana Marlli y su sobrina Manuela, que ha ‘posteado’ en su cuenta de dicha red social, donde se encuentra como @yudyarias.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio