Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Las rebajas de Bimba y Lola dejan tirado de precio el bolso que no te quitarás en todo el año

En muchas tiendas ya ha llegado la época de rebajas y es que después de una Navidad agitada ha llegado el momento de los grandes descuentos, como es el caso de las rebajas de Bimba y Lola que han comenzado ya. Y aunque podemos encontrar productos de todo tipo, como accesorios o joyas, los auténticos

Las rebajas de Bimba y Lola dejan tirado de precio el bolso que no te quitarás en todo el año

En muchas tiendas ya ha llegado la época de rebajas y es que después de una Navidad agitada ha llegado el momento de los grandes descuentos, como es el caso de las rebajas de Bimba y Lola que han comenzado ya. Y aunque podemos encontrar productos de todo tipo, como accesorios o joyas, los auténticos best-sellers de la marca son sus bolsos. Los bolsos de Bimba y Lola son famosos por tener un diseño original y ser muy resistentes, además de por la variedad de bolsos que solemos encontrar, de ahí a que sean los más populares de la firma.

Y lo mejor de todo es que estos bolsos de Bimba y Lola suelen tener precios bastante buenos durante las rebajas, por lo que ahora es el momento de hacerse con uno de estos bolsos míticos, como es el caso del bolso tote de nylon que llevarás todos los días y que aguantará todas las batallas. Durante las primeras rebajas, este bolso tiene un descuento del 20%, que no está nada mal, ya que de costar 165 euros pasa a costar 132 euros.

Al ser un bolso tan cómodo de llevar no querrás cambiarlo por otro, por lo que la inversión finalmente valdrá la pena. Además, este accesorio de Bimba y Lola suele tener una gran calidad, por lo que no tendrás que temer porque se estropee o se rompa en poco tiempo. ¡Te durará años!

El bolso de Bimba y Lola tiene un descuento del 20% en las rebajas

El bolso tote de nylon con un descuento del 20% es el modelo de tamaño mediano con cierre de cremallera, un asa de hombro logotipada y un asa de mano de tejido, para que puedas llevarlo de diferentes formas y estar siempre cómoda.

Bolso tote de Bimba y Lola
Bolso tote de Bimba y Lola

El exterior del bolso negro es muy sencillo, aunque encontramos una decoración con logo chimo justo en el centro del bolso en el que podemos leer el nombre de la marca. Por lo demás, es un bolso realmente sencillo y muy cómodo de llevar.

Cuenta con tres compartimentos para que puedas organizar tus cosas cómodamente. No tendrás que tener tu bolso desorganizado ya que los bolsillos extra del bolso de Bimba y Lola te permitirán tener todo colocado en su sitio.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el exterior es 95% poliéster y 5% piel vacuna, mientras que el forro y el relleno son 100% poliéster. Es fundamental seguir las siguientes instrucciones para sus cuidados:

  • No lavar, ni a mano ni a máquina
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador
  • No realizar limpieza en seca
  • No meter en la secadora
  • No planchar

Precio del bolso de Bimba y Lola rebajado

El precio habitual del bolso de Bimba y Lola es de 165 euros, pero ahora, gracias a las rebajas de enero, podrás conseguir el bolso por un precio de 132 euros, es decir, con el 20% de descuento.

Puedes comprarlo a través de su página web o bien dirigirte a uno de los puntos de venta de la marca y adquirilo directamente. Igualmente, también tendrás la opción de enviarlo directamente a tienda desde la página web.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...