Las sillas de Avianca en clase económica son un verdadero martirio.

La reforma de los aviones Avianca al estilo ‘low cost’ generó mucho malestar entre sus clientes, una silla pegada a otra sin espacio para poner los pies decentemente. El deterioro de Avianca, sillas fuera de servicio por mal estado.

Lina Cespedes, viajera de un vuelo internacional en Avianca en asientos ‘económicos’ denunció en redes la tortura que vivió en su asiento sin espacio en un vuelo de varias horas.

Avianca ya tiene nuevas sillas
Avianca y su problemas con las nuevas sillas.

¿Avianca mejorará los espacios entre los asientos?

Aerolíneas de bajo costo como Wingo, Viva y Ultra Air no tienen problemas con sus asientos, pero Avianca que tiene más trayectoria en el mercado colombiano es denunciada constantemente por este caso.

La ciudadana mide 1.64 metros, se puede decir que tiene una estatura promedio, aun así, sufrió durante su vuelo por el poco espacio entre la silla delantera y sus piernas.

“Mido 1 mt con 64 cms. Este es un vuelo internacional. Mis piernas apenas caben. No me imagino la tortura que es un vuelo de estos para alguien más alto. Avianca solía ser una gran aerolínea. Ahora, es otra mala aerolínea con precios altos”, afirmó Cespedes.

Mido 1 mt con 64 cms. Este es un vuelo internacional. Mis piernas apenas caben. No me imagino la tortura que es un vuelo de estos para alguien más alto. @Avianca solía ser una gran aerolínea. Ahora, es otra mala aerolínea con precios altos. pic.twitter.com/SA6nzRzLXL

— Lina Cespedes – SJD (@cespedeslinam) September 15, 2022

Le interesa: Es raro viajar por Avianca sin ser maltrato de alguna manera

Algunos defensores de Avianca indicaron que, si quieren viajar más cómodo, entonces, deberán pagar más.

Argumento que fue fácilmente controvertido ya que Avianca antes tenía mejores sillas y se viajaba cómodo en clase económica.

“Y antes, uno viajaba en clase económica, y era súper cómodo. Las sillas eran buenas, los aviones eran amplios. Nosotros como consumidores porque nos tenemos que atener a lo que ellos quieran”, dijo una viajera.

Al parecer Avianca realizará algunos cambios en su modelo de sillas, sin embargo, los espacios entre sillas parece que no cambiarán.

💺 Avianca de mal en peor: aumentan quejas por sillas incómodas