Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Las sinceras confesiones de Vinícius en el Real Madrid

Por Pedro Parra Publicado el 23/11/2021 00:03 El delantero brasileño, uno de los referentes ofensivos del proyecto de Carlo Ancelotti, ha analizado el impacto que está teniendo en el comienzo de este curso. Y ha tenido tiempo para repasar varios temas de actualidad y mostrar su ambición, pero con los pies en la tierra. En…

Las sinceras confesiones de Vinícius en el Real Madrid

  • Por
    Pedro Parra


  • Publicado el

El delantero brasileño, uno de los referentes ofensivos del proyecto de Carlo Ancelotti, ha analizado el impacto que está teniendo en el comienzo de este curso. Y ha tenido tiempo para repasar varios temas de actualidad y mostrar su ambición, pero con los pies en la tierra.

En una entrevista con el periodista Manu Carreño en El Larguero, programa de la Cadena SER, Vinícius (21 años) ha valorado su impacto en el Real Madrid. «¿Jugador de la Liga? Es la gente la que lo dice. Yo siempre estoy centrado en ayudar al club y en dar mi mejor versión. Ayer (en Granada), no estaba bien. Cuando llegué al vestuario, me dieron la fuerza que necesitaba para volver como volví en la segunda parte. Quiero seguir así para ayudar al equipo», ha señalado.

Sigue después de este anuncio

También ha añadido que «estaba fallón, también fallé de cara a gol, pero no bajo nunca la cabeza. Me animaron todos mis compañeros para poder estar en mi mejor versión y ayudar siempre. No solo me ha ayudado Carlo Ancelotti, han sido todos: Solari, Zidane y ahora Carlo. Con él, tengo más confianza, más minutos y más tiempo para hacer las cosas bien».

Presente y mucho futuro en el Real Madrid

En cuanto a Karim Benzema (33 años), su socio en punta de lanza, se ha rendido en elogios hacia el astro francés. «Benzema es un grandísimo jugador, me encanta jugar con él, siempre me ayuda. Ahora, estamos jugando bastante más tiempo juntos. Ya sabemos qué va a hacer el otro. Ojalá que Benzema pueda ganar el Balón de Oro. Todos los jugadores sueñan con ser el Balón de Oro algún día. Yo sigo trabajando, tengo mucho tiempo en el fútbol para hacer muchas cosas y para dar mi mejor versión», ha indicado.

Igualmente, se ha pronunciado sobre su progresión y el momento realmente dulce que atraviesa en Concha Espina . «Vivía con los memes y las risas como vivo ahora: muy tranquilo y siempre centrado. No me creo que soy el mejor jugador ahora, ni antes creía que era el peor. En el Real Madrid, tienes que ser siempre el primero. Me sorprende ver lejos al Barça, pero esto es el principio. Van a mejorar, han cambiado de entrenador», ha dicho el joven talento del club merengue.

La decisión entre Real Madrid y FC Barcelona

Vinícius ha reconocido que tanto Real Madrid como FC Barcelona pujaron por sus servicios. «¿Hablan de mí en el Barça? Yo no doy cuerda a la gente de fuera. Los dos clubes me buscaron, y yo decidí el Real Madrid por el proyecto y por lo que hicieron por mí. ¿Llorar por el 4 – 0 del PSG al Barça? Este día estaba en un partido con Brasil. Creo que por este partido me quiso el Madrid. Fui el mejor jugador y después firmé con ellos. Es muy triste que sigan pasando cosas como lo que sucedió en el Camp Nou. Estaba disfrutando del partido, pero eso no puede pasar nunca más. Hay que acabar con el racismo», ha precisado.

Y el ariete brasileño ha evidenciado que desea dejar un buen legado en el Real Madrid. «Todos los jugadores quieren jugar en el Madrid mucho tiempo. Quiero hacer una gran carrera como hizo Cristiano, como Ramos, como está haciendo Marcelo… Tengo el contrato que firmé con 16 años. Tengo que seguir trabajando para jugar aquí mucho tiempo. Muchos jugadores pagarían por estar aquí. Este es el mejor club del mundo. Estoy muy centrado en lo que hago dentro del campo. Claro que es importante cuánto dinero gano, pero no es lo más importante. No me sorprende no ser de las primeras opciones de la selección porque hay muchos jugadores brasileños que están siempre a tope. Quiero estar en el próximo Mundial», ha aseverado Vini.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

📻⚪🇧🇷 Entrevista a Vinicius Jr (@vinijr), el jugador de LaLiga

🔝 «Mbappé es un grandísimo jugador»

⚽️ «Me quedaría con los dos, con Haaland y Mbappé. Pueden marcar una era como Messi, Cristiano Ronaldo u otros jugadores del Real Madrid»

🔴 Directo: https://t.co/8mQgn4OAje

— El Larguero (@ellarguero) November 22, 2021

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio