Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Latam canceló algunos vuelos en Colombia debido a que los tripulantes tienen covid

Laura Arturo Quintero Enero 06, 2022 – 07:01 p. m. 2022-01-06 Por: Redacción de El País La aerolínea Latam explicó que algunos miembros de su tripulación tienen covid-19, por lo que sus recursos de personal se han visto limitados teniendo que cancelar varios vuelos, entre ellos tres en Bogotá y Cali, dos entre Bogotá y Cartagena…

Latam canceló algunos vuelos en Colombia debido a que los tripulantes tienen covid




















Enero 06, 2022 – 07:01 p. m.

2022-01-06

Por:

Redacción de El País

La aerolínea Latam explicó que algunos miembros de su tripulación tienen covid-19, por lo que sus recursos de personal se han visto limitados teniendo que cancelar varios vuelos, entre ellos tres en Bogotá y Cali, dos entre Bogotá y Cartagena y dos más entre Bogotá y Bucaramanga.

Debido a esta situación, que al momento impacta el 3,6% de la operación de la aerolínea, se dará flexibilidad a los pasajeros afectados quienes tendrán varias alternativas como pedir la devolución del pasaje sin penalidades, cambiar fecha sin multa durante la vigencia del tiquete o cambiar de ruta, esto sujeto a la condición de la tarifa.



Para aquellos pasajeros que quieran autogestionar su vuelo y solicitar cambios en sus itinerarios antes esta situación, se les pidió ingresar a la sección de ‘Mis Viajes’ en www.latamairlines.com o en la App Latam.

Lea también: Récord de contagios en el Valle: 7.114 nuevos casos de covid-19 se reportaron este jueves

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

En un comunicado publicado por Latam, se lee que “a su vez, invitamos a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en nuestros diferentes canales de comunicación como nuestra página web, App Latam y mantenerse al tanto de la información que compartiremos de forma constante por nuestra cuenta de Twitter @latam_co por donde podrán obtener información constante de vuelos afectados”.

Latam Colombia reiteró su compromiso con mantener los más altos estándares de bioseguridad para los colaboradores y pasajeros y lamentó los inconvenientes que estas medidas, adoptadas con el objetivo de velar por la salud de todos. Asimismo, destacó que hasta el momento 93% de los colaboradores de Latam en el país cuentan con un esquema de vacunación completo.

Finalmente, se le recordó a los viajeros que consulten la Resolución 2382 de 2021, expedida por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Transporte que mantiene los requisitos de ingreso al país, como el esquema de vacunación completo.

Le puede interesar: Colombia podría experimentar hasta un sexto pico de covid-19, afirmó Duque

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio