Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Laura Acuña, a ‘Día a día?: «No digo que no, tienen un súper equipo»

Actualmente, Laura Acuña está de lunes a viernes en ‘La Voz Kids’, programa que manda en el ‘rating’ por la señal de Caracol Televisión, sin embargo, sus seguidores se habían acostumbrado a verla en las mañanas y por eso quisieran que ella volviera a ese horario. Por ello, en una sesión de respuestas que dio

¿Laura Acuña, a ‘Día a día?: «No digo que no, tienen un súper equipo»

Actualmente, Laura Acuña está de lunes a viernes en ‘La Voz Kids’, programa que manda en el ‘rating’ por la señal de Caracol Televisión, sin embargo, sus seguidores se habían acostumbrado a verla en las mañanas y por eso quisieran que ella volviera a ese horario. Por ello, en una sesión de respuestas que dio en sus historias de Instagram, la santandereana no cerró la puerta, si le hacen la propuesta.

Cuando la mencionada presentadora estaba en el Canal RCN, hizo equipo con Jota Mario Valencia en un largo ciclo del programa ‘Muy Buenos días’, que desapareció hace unos años. Y ahora, estando en la competencia, algunos quisieran verla en ‘Día a día’, programa en el que hay varios exintegrantes de su antiguo canal y que son cercanos a ella.

(Lea acá: Laura Acuña sacó a relucir enredo con sus hijos por ‘La voz kids’: “Estoy preocupada”)

Respuestas de Laura Acuña sobre estar en ‘Día a día’ y su pasado en ‘Muy Buenos Días’

Ante la pregunta de si le gustaría presentar en ‘Día a día’, Acuña fue sincera y expresó que no le parecería malo e incluso dejó abiertas las opciones por si llega alguna propuesta oficial de Caracol Televisión:

“Nunca digo que no. Nunca lo he pensado, tampoco me han hecho la propuesta. Creo que ahorita tienen un súper equipo y yo también estoy feliz, haciendo lo mío…”

Y cuando otro seguidor le comentó que extrañaba la participación y estilo que ella tenía en su paso por el programa mañanero del Canal RCN, Laura confesó que ella también recordaba esas épocas con Jota Mario, además comentó que se encontró con una de las compañeras que tuvo en ese espacio:

“Yo también tengo mis momentos, no creas, a mí también me da ‘guayabo’. De hecho, en estos últimos días he estado acordándome mucho de Jota, no sé por qué.

Y me encontré con Tatiana Franco, también, entonces sí da ‘guayabo’…”

Lee También

Hay que recordar que Laura Acuña no solo está en el proyecto de ‘La Voz Kids’, también tiene un programa vía web que se llama ‘La sala de Laura Acuña’, así que tendría que cambiar la dinámica que ha tenido en el último tiempo. Además, en ‘Día a día’ están Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez, dejando poco espacio para otra figura femenina.

Pero todo puede pasar y, tal vez, los deseos de ‘Lau’ puedan hacerse realidad y volver a estar en un programa como el que la metió en el corazón de sus seguidores y en la pantalla de muchos televidentes del país.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...