Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Laura Acuña y sus hijos se enfermaron gravemente y la pasaron muy mal varios días

“Ni el COVID nos dio tan duro”, así es como resumen la presentadora colombiana estos últimos días en los que ha tenido que estar en cama y muy pendiente de sus hijos, pues ambos salieron afectados por lo que ella definió como un “virus”. Laura Acuña cumplió años hace pocos días y aquel día no…

Laura Acuña y sus hijos se enfermaron gravemente y la pasaron muy mal varios días

“Ni el COVID nos dio tan duro”, así es como resumen la presentadora colombiana estos últimos días en los que ha tenido que estar en cama y muy pendiente de sus hijos, pues ambos salieron afectados por lo que ella definió como un “virus”.

Laura Acuña cumplió años hace pocos días y aquel día no casi no publicó detalles de su celebración. Aunque no dijo desde cuándo está así de enferma, la bumanguesa sí expresó que han sido días muy difíciles al lado de sus hijos. 

La situación fue tan grave que ella tuvo que estar en cama y sus dos hijos han tenido una tos muy fuerte. De hecho, la mayor aún sigue en proceso de recuperación. “Estuve con un virus muy horrible que me mandó a la cama, pero ya estoy bien. Nico también, y tiene tos. Helenita sí me tocó con antibiótico. Nos dio un virus muy malo, pero Nico y yo la sacamos barata”, señaló.

(Vea también: Cómo luce el actor de ‘Padres e hijos’ que espera su sexto bebé y si es millonario)

Laura Acuña y sus hijos estuvieron muy enfermos

La presentadora que ya dijo que hace parte de un nuevo proyecto de Caracol Televisión que comenzará sus grabaciones dentro de pocos días dio detalles de la salud de su familia, aunque no mencionó nada de su esposo.

Laura Acuña contó que su estado de salud ya es ha mejorado bastante, aunque ella fue la que menos salió perjudicada porque logró recuperarse bien y más rápido que sus hijos.

Nicolás, el hijo menor, fue el segundo que logró retomar fuerzas, aunque todavía tiene tos. Sin embargo, la mayor, Helena, aún continúa recuperándose porque tuvo fiebre durante varios días y hasta antibiótico le tocó darle.

Lee También

“Nico tuvo fiebre un día y Helena, como cuatro. Yo no tuve fiebre, pero tuve una maluquera horrible, encamada, sin ganas de nada y mucha tos. Nico sigue con tos, pero muy controlada con los inhaladores y esas cosas. Yo no tengo tos, me recuperé mucho más rápido”, dijo la presentadora.

Y añadió: “Helenita sí muchísima más tos que nosotros y ha tenido fiebre más días. Hoy se levantó con los ojitos como con conjuntivitis, le duele la garganta, el pecho”.

Sin embargo, Laura Acuña está en su casa dándoles muchos cuidados a sus dos hijos en las historias de Instagram se mostró junto al niño, aunque eso sí, todos sus seguidores le hicieron varias preguntas sobre este tema, pues días atrás Cristina Hurtado también había expresado que tuvo que ir con el menor de sus hijos a la clínica.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...