Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Laura Bozzo, escondida, reapareció con advertencia y pidiendo cacao: «Aprendí mi lección»

Laura Bozzo ha huido de las autoridades mexicanas durante más de tres meses y las últimas imágenes que se presume eran de ella se registraron mientras comía en las playas de Acapulco. La conductora del programa con su nombre en México tuvo en su contra una circular roja de la Interpol en más de 190…

Laura Bozzo, escondida, reapareció con advertencia y pidiendo cacao: «Aprendí mi lección»

Laura Bozzo ha huido de las autoridades mexicanas durante más de tres meses y las últimas imágenes que se presume eran de ella se registraron mientras comía en las playas de Acapulco.

La conductora del programa con su nombre en México tuvo en su contra una circular roja de la Interpol en más de 190 países por problemas de evasión de impuestos en ese país.

Hace poco, el abogado de la peruana logró que se frenara de manera temporal la orden de captura y se indicó que ella podrá evitar la cárcel si paga la deuda que tiene.

Aún así, la mujer que han dicho que padece una grave enfermedad, reapareció desde la clandestinidad para dar su versión de las realidades del caso que corre en su contra.

Lee También

Laura Bozzo reapareció con mensaje de promesa, pidiendo perdón y más

La peruana publicó un mensaje en Instagram en el que lanzó una advertencia sobre su inocencia y explicó, según ella, la situación por la que es juzgada por las autoridades.

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron. Nunca vendí una casa embargada y lo probaré”, afirmó.

No obstante, reconoció su culpa por la desatención en el tema que ahora la tiene en el problema con la ley mexicana por cargos de evasión fiscal, lo que la ha llevado a estar durante ese tiempo huyendo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

“Perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla, pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, aseguró.

Bozzo concluyó su mensaje con varias reflexiones en las que advirtió que no actuó en contra de las normas legales y justificó su situación al culpar a otras personas.

“Lamento mucho esta situación, pero ustedes me educaron y saben que, a pesar de ser una loca inmadura, no haría algo así. Me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores, pero aprendí mi lección”, indicó.

Esta es una imagen en Instagram con el mensaje que escribió desde esa red social la presentadora, que fue replicado por el portal peruano de chismes Perú 21.

Instagram @laurabozzo_of
Instagram @laurabozzo_of

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio