Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Le detectaron cáncer de seno a la mamá de Egan Bernal: «Saldré bien de esta batalla»

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, informó a sus seguidores que le detectaron cáncer de seno en etapa 2. Ella no se mostró angustiada por la noticia. Todo lo contrario, ya que envió un mensaje de fortaleza y se mostró segura de que le ganará la batalla a la enfermedad. La madre del ciclista…

Le detectaron cáncer de seno a la mamá de Egan Bernal: «Saldré bien de esta batalla»

Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, informó a sus seguidores que le detectaron cáncer de seno en etapa 2. Ella no se mostró angustiada por la noticia. Todo lo contrario, ya que envió un mensaje de fortaleza y se mostró segura de que le ganará la batalla a la enfermedad.

La madre del ciclista colombiano grabó un video para compartir su diagnóstico y hacer una reflexión sobre lo importante que es para todas las mujeres hacerse periódicamente el autoexamen. Gómez insistió en que es clave que un cáncer se detecte de manera temprana y enfocó su mensaje en eso. (Vea también: [Video] “Egan no fue algo que yo planeara”, reveló la mamá del ídolo colombiano)

“Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa 2. Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen. Quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamen. Detectar un cáncer a tiempo es fundamental. Quiero que vean mi proceso”, señaló la mamá de Egan en un primer momento.

Después, ella indicó que está convencida de que le ganará la batalla a la enfermedad. “Ustedes nos conocen como una familia guerrera. Seguramente, de esta batalla saldré muy bien librada. Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldrá adelante“, concluyó.

Bernal no se ha pronunciado todavía al respecto. Él viajó la semana pasada a Europa y allí está entrenando con miembros de su equipo y llevando a cabo varias pruebas que permitirán conocer su evolución del grave accidente que sufrió hace tres meses y medio. Hace días, el zipaquireño compartió con mucha felicidad que ya se puede parar de los pedales.

Lee También

La mamá de Egan recibió bastantes comentarios de respaldo. Sus seguidores también están seguros de que ella tendrá una evolución satisfactoria y saldrá victoriosa de esta nueva batalla.

Mamá de Egan Bernal tiene cáncer de seno

A continuación, el video con el que ella confirmó su diagnóstico:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio