Leo, tu horóscopo indica que hoy tienes a la Luna en la casa 11 de los amigos y eventos con mucha fuerza. Esto se interpreta como una fiesta a la que estás invitado, se te recomienda ir y divertirte. Solo ten presente que encontrarás a todo mundo muy sensible y eso puede hacer que el evento sea muy intenso; habrá romance por todas partes al mismo tiempo que discusiones y pleitos.
Tienes a la Parte de la Fortuna en la casa 3 de la comunicación así que hoy se puede ganar mucho a través de expresar tus ideas. Lo mejor de esta posición es que tus ideas serán bien recibidas y todos las entenderán. Es un gran momento para hablar con otros y compartir lo que tienes dentro.
Júpiter rige la casa 5 del amor y romance para los Leo, en este momento está con mucha fuerza en el signo de Piscis con el Sol, tu regente natal en ese mismo lugar, así que el amor tiene mucha importancia para ti en este momento. Conecta con los que amas, crea nuevos contactos y aprovecha la energía del momento.
Tienes a Venus y a Marte sin fuerza en la casa 6 de la enfermedad, hay que ser prudente en el modo en el que te presionas constantemente para lograr tus resultados, puedes provocarte un problema por cansancio. No abuses de tu capacidad y permite a tu cuerpo recuperarse.
Venus y Marte están debilitados en tu casa 6 del trabajo, por lo que hay que tener cuidado en este día, la gente en el trabajo estará muy sensible y sin deseo de hacer las cosas. Entiende que es algo pasajero y no lo tomes personal, no es contra ti sino es un tema de motivación.
Mercurio rige tu casa 2 del dinero y recursos, en este momento está sin fuerza en tu casa 7 de las relaciones, así que si estás esperando un dinero de un cliente ten paciencia porque no va a llegar como esperas. Se va a confundir y firmará mal el cheque o un error similar. Son cosas que se pueden corregir, no te preocupes, no hagas planes para el dinero que requiera un uso inmediato.
En este día tienes a Mercurio sin fuerza y en extremo sensible en la casa 7 de la pareja, por lo que tu compañero de vida quiere expresar algo y no puede hacerlo de buen modo. Esto es debido a la influencia planetaria, trata de hacer que se divierta para que en la felicidad pueda entender lo que está pasando.
Amor: Sagitario, Aries y Leo
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: regular
Es un día para divertirte.