Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Leo, horóscopo del 13 de mayo de 2022: administra tus riquezas con sabiduría

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.Leo, tu horóscopo nos indica que, debes aprovechar el tránsito del Sol, tu planeta regente por la casa 10, para asegurar tu estabilidad económica y aprovechar de la mejor manera las bendiciones de Júpiter.La Luna en casa…

Leo, horóscopo del 13 de mayo de 2022: administra tus riquezas con sabiduría

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Leo, tu horóscopo nos indica que, debes aprovechar el tránsito del Sol, tu planeta regente por la casa 10, para asegurar tu estabilidad económica y aprovechar de la mejor manera las bendiciones de Júpiter.


La Luna en casa 3 está confundiendo tus pensamientos debido a la gran cantidad de mensajes y señales que percibes a cada momento. Debes meditar y acallar la mente para evitar tomar malas decisiones o dejarte guiar por malos consejeros.


Júpiter en la casa 8, te llena de energía sexual e ingenio para los juegos amorosos, pero tus anhelos estarán orientados hacia el encuentro de aquella persona especial para compartir tu vida. Debes estar atento porque puede aparecer en el lugar menos esperado.


Debes tomar especiales precauciones en tu vida social, no solo para evitar contagios virales por vía aérea, además debes estar atento ante situaciones de riesgo provocadas por otras personas que puedan desembocar en accidentes en los que no te quieres ver involucrado.


Si bien tu futuro laboral está asegurado, tienes la misión de mantener alta la moral del equipo de colaboradores con el que trabajas y que se encuentra pasando por dificultades producto de la inestable situación mundial.


Debes descubrir tu verdaderos talentos y cuales son las habilidades que posees y que te hacen sentir pleno. Si eres sincero contigo mismo y te abocas a trabajar de lleno en lo que realmente deseas, el cosmos te premiará con la estabilidad económica que tanto anhelas.

Loading


Muchas personas se sienten atraídas por tu locuacidad y belleza, lo que te levantará el ánimo. Aprovecha el momento, pero siendo sincero en tus intenciones y honesto contigo mismo, porque la persona adecuada para entablar una relación estable está cerca y se ha fijado en ti.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio

Energía sexual: muy buena


Te verás tentado a caer en derroches y excesos en los placeres de la carne. Adopta una actitud austera y aprovecha todo lo que estás ganando para los viajes o estudios que realizarás.

Leo – Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio