Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Leo, horóscopo del 29 de abril de 2022: debes pensar en el futuro

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.Leo, tu horóscopo nos indica que, estás iluminado por una energía fresca, con ganas de explorar y probar cosas nuevas, de vivir nuevas experiencias. Piensa en el futuro en vez de perderte en aventuras románticas.La Luna menguante…

Leo, horóscopo del 29 de abril de 2022: debes pensar en el futuro

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Leo, tu horóscopo nos indica que, estás iluminado por una energía fresca, con ganas de explorar y probar cosas nuevas, de vivir nuevas experiencias. Piensa en el futuro en vez de perderte en aventuras románticas.


La Luna menguante en casa 9, señala que es un buen día para soñar con un futuro mejor y planificar en consecuencia los caminos que deben seguirse en el próximo tiempo. Hay que mirar con esperanza hacia el futuro, a pesar de que la vida esté cuesta arriba, para no perder la motivación, pues ya vendrán tiempos mejores.


Júpiter en la casa 8 te hace reflexionar en la forma que has venido construyendo tu vida afectiva a lo largo del tiempo. Debes evaluar el valor que le das al compromiso y a la reciprocidad al interior de tu relación de pareja.

Las supersticiones alrededor de los eclipses


Sabes que la meta se acerca y tu cuerpo quiere dar su mejor esfuerzo para acabar de una vez y por todas, pero debes aprender a hacer pausas y dosificar tu esfuerzo para evitar enfermedades laborales. Canaliza el excedente de energía hacia la práctica de deportes en equipo.


Tu misión es ser el sostén en tu equipo de trabajo, no el abanderado. Ocupa tu energía en apoyar a tus compañeros, en dar ánimo a tus colaboradores y en generar una ambiente cálido en el clima laboral.


Si llevas mucho tiempo incubando un proyecto innovador que cambia la forma de entender el mercado, atrévete de una vez a darlo a conocer y te darás cuenta cómo aparecen los socios ideales.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Loading


Saturno en casa 7 te ha impuesto la meta de encontrar a esa persona especial que sea tu compañero de vida en la construcción de un hogar. Esto conlleva desafíos, pero Venus y Marte están aquí para ayudarte con su fuerza.


Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio

Energía sexual: muy buena


Debes saber canalizar la fecunda energía que te invade hacia la construcción de proyectos que te otorguen estabilidad económica a futuro, en vez de satisfacerla con los placeres de la carne.

Leo – Horóscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio