Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Libra

Las personas te percibirán una naturaleza muy intelectual o racional en ti, ya que tu capacidad analítica te distinguirá en todos los contextos, mostrándote siempre abierto al diálogo pero también al pensamiento crítico y a la confrontación, ya que defenderás de forma feroz tus ideas.Te sentirás muy atraído por la información en general, así que…

Libra

Las personas te percibirán una naturaleza muy intelectual o racional en ti, ya que tu capacidad analítica te distinguirá en todos los contextos, mostrándote siempre abierto al diálogo pero también al pensamiento crítico y a la confrontación, ya que defenderás de forma feroz tus ideas.

Te sentirás muy atraído por la información en general, así que estarás atendiendo las notas periodísticas y muy enfocado en la lectura de temas sociales, políticos, científicos, etc. Desearás absolver y dominar las diferentes áreas del conocimiento.

La presencia de Júpiter en la casa del romance hace de éste un momento idóneo para planear un viaje o viajar junto con tu pareja.

Esta energía genera gran armonía durante el itinerario y ambos sentirán enriquecido el vínculo amoroso.

Loading

Neptuno en la casa 6 te hace muy susceptible al alcohol, así que es muy importante que moderes o evites su consumo, y sobre todo que no permitas que un hábito alcohólico conduzca tu vida.

En el ámbito laboral estarás muy empático con tus compañeros y también muy afable, lo que facilitará las relaciones laborales y el trabajo en equipo. Tu alto nivel de creatividad impactará positivamente en los proyectos.

La presencia del Sol en la casa de los recursos financieros y en sextil a Plutón puede indicar un momento de crisis en las finanzas.

Sin embargo es también una energía que permite construir desde cero a través de experiencias de cierre que nos ayudan a crecer.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Reconoce tu presente pasado

Prepárate para las situaciones más inesperadas en el área de pareja, ya que Urano se encuentra en la casa 7 y en cuadratura a Saturno, así que es posible que una situación de irresponsabilidad, poca prudencia o falta de seriedad pueda presentarse al interior del vínculo de forma repentina, situación que será manejada con severidad.

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

Es un momento ideal para que te plantees momentos de soledad para cultivar tu intelecto, puedes hacer una selección de libros que has ido postergando para iniciar su lectura.

Esto te permitirá también generar momentos de reflexión e incluso de introspección.

Libra – Semana del 8 al 14 de noviembre

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio