Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Libra

Te sentirás sumamente atraído por el mundo de la comunicación gracias a los influjos de Venus en la casa 3, te comunicarás de forma melodiosa, inteligente y elegante, lo que te dotará de una naturaleza muy afable logrando captar la atención del público o auditorio. Es una energía muy favorable si te dedicas a la…

Libra

Te sentirás sumamente atraído por el mundo de la comunicación gracias a los influjos de Venus en la casa 3, te comunicarás de forma melodiosa, inteligente y elegante, lo que te dotará de una naturaleza muy afable logrando captar la atención del público o auditorio. Es una energía muy favorable si te dedicas a la conducción en radio o televisión.

La Parte de la Fortuna en la casa 8 te facilitará una gran capacidad de resiliencia para enfrentar con mucho aplomo, madurez y crecimiento las crisis que puedan presentarse en tu vida.

Saturno en la casa del romance puede exigirte capacidad de entrega y seriedad en un nuevo vínculo, lo cual podría entrar en contradicción con tus deseos, así que si lo que estás buscando es algo informal se verá concluido, ya que es una energía que exige un grado de compromiso y seriedad.

Loading

La presencia de Saturno en cuadratura a Marte te obliga a estar muy atento de tus rutinas diarias y de tus movimientos, con la finalidad de evitar cualquier accidente por distracción al estacionarte o al caminar.

Neptuno en la casa 6 puede generar algunas veces cierto estado de somnolencia o cansancio generalizado, para prevenir tal situación es importante que duermas de 7 a 8 horas diarias y por la noche.

Evita los desvelos pues aunque recuperes las horas de sueño el cerebro no descansa igual amén de que mueren neuronas durante las noches de desvelo.

Cualquier área vinculada al extranjero será una posibilidad de crecimiento financiero, sobre todo si ésta se vincula a la enseñanza o el mundo académico.

Trabajar como promotor de idiomas extranjeros te vendría muy bien en el caso de que domines algún idioma.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Reconoce tu presente pasado

La energía de Tauro generará gran sensualidad entre tú y tu pareja y estarás muy receptivo al contacto físico, mientras que los sentidos por su parte también estarán muy sensibles, así que es un momento perfecto para disfrutar de la música, el baile, los halagos y los apapachos.

Por otro lado, con Urano en Tauro en la casa 5 vendría de maravilla una cena exótica, podrían hacer una reservación en algún restaurante árabe, hindú o ruso.

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Tauro, Virgo, Capricornio

Laboral: Aries, Leo, Sagitario

El Nodo Norte en la casa 8 te permitirá diversas experiencias en el área vincular, así que tienes mucho que aprender en dicha área. Abraza cada experiencia porque garantizará tu aprendizaje y crecimiento.

Libra – Semana del 15 al 21 de noviembre

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio