Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Libra, horóscopo del 11 de mayo de 2022: se intensifica tu vida social

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.Libra, tu horóscopo nos dice que, la entrada de Júpiter a tu casa 7 anuncia un año lleno de interacciones sociales en el que te encontrarás con nuevas gentes con las que podrás establecer relaciones comerciales y…

Libra, horóscopo del 11 de mayo de 2022: se intensifica tu vida social

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Libra, tu horóscopo nos dice que, la entrada de Júpiter a tu casa 7 anuncia un año lleno de interacciones sociales en el que te encontrarás con nuevas gentes con las que podrás establecer relaciones comerciales y de todo tipo.


La Luna en casa 12 te advierte que debes tener cuidado. Si bien esta Luna puede abrir tu percepción extrasensorial, también te hace víctima de las malas intenciones de quienes no ven con buenos ojos tu fortuna. Medita para obtener mayor claridad y cuídate de malos consejeros.


Tu emocionalidad revolucionada puede hacer que te dejes llevar por pasiones pasajeras que terminarán afectando tu estabilidad afectiva. No dejes que un capricho pasajero ponga en riesgo la relación que has venido construyendo por tanto tiempo.

Loading


Tu cuerpo está empezando a somatizar tus conflictos emocionales internos, lo que se empezará a manifestar en problemas musculares y óseos. Debes ver a tiempo al médico, pero también debes sanar tu espíritu para que estas dolencias no se vuelvan a repetir.


Estás pasando por un importante proceso creativo que te ayudará a conseguir la fortuna que anhelas. Toma nota de todas las ideas y proyectos que emerjan, puesto que te servirán de guía en el futuro y así amasarás una gran fortuna.


El ingreso de Marte a la casa 6 te infunde una gran energía de trabajo, la que te permitirá llevar adelante tus proyectos y con ello asegurar una mejor situación económica, además de impulsarte a aspirar a un mejor cargo o a nuevos horizontes laborales.

Libra – Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo


En este tiempo es importante que pongas atención a los detalles, para así hacerte una real impresión sobre la persona que hace palpitar tu corazón. No te dejes engañar por las primeras impresiones y no idealices al objeto de tu afecto.


Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis

Energía sexual: buena


Debes sacar provecho a este año en que tu carisma se verá potenciado por júpiter, no sólo para conquistar a quienes llamen tu atención afectiva, sino también para generar relaciones comerciales y laborales que resulten fructíferas.

Loading

Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...