Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Lina Tejeiro se destapó sobre vida en pareja y hasta respondió sobre «arrocito en bajo»

Lina Tejeiro ha dicho en repetidas ocasiones que disfruta su soltería y hasta en el programa ‘¿Quién es la máscara?’ vivió un momento muy llamativo debido a una reacción que tuvo. Aún así, luego de que semanas atrás de que tenía un nuevo amor que la tiene muy feliz, la vida sentimental de la actriz…

Lina Tejeiro se destapó sobre vida en pareja y hasta respondió sobre «arrocito en bajo»

Lina Tejeiro ha dicho en repetidas ocasiones que disfruta su soltería y hasta en el programa ‘¿Quién es la máscara?’ vivió un momento muy llamativo debido a una reacción que tuvo.

Aún así, luego de que semanas atrás de que tenía un nuevo amor que la tiene muy feliz, la vida sentimental de la actriz se ha convertido en un motivo de curiosidad para sus seguidores.

Fue así como surgió el tema en una dinámica de preguntas por parte de los usuarios, tema al cual la artista decidió ofrecer respuestas en medio de tanto interés que ha provocado.

Lee También

Lina Tejeiro: qué confesó de pareja, qué dijo de arrocito en bajo

A través de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 8,7 millones de seguidores, la actriz de 30 años contestó a dudas sobre si le interesa volver a tener pareja.

“Me encanta mi soledad, la disfruto un montón, pero sería una mentira decir que no extraño con quién arruncharme, con quien amanecer todos los días, a quien llenarle esa trompa de besos. Obvio que me hace mucha falta”, afirmó.

No obstante, Tejeiro reconoció que la experiencia que ha vivido luego de la ruptura con el cantante Andy Rivera le ha servido como lección para pensar en su vida sentimental.

“He aprendido mucho en esta soledad que definitivamente el día que yo decida estar con alguien es porque quiero y no porque me sienta sola”, concluyó.

No obstante, a la pregunta de si tiene un “arrocito en bajo”, es decir, una especie de amor clandestino, fue más evasiva para responder. “Tengo cara de qué, de que tengo arroz en bajo, de que no, de que se quemó, de que ya me lo comí”, afirmó entre risas.

La actriz aseguró hace poco que está “soltera, pero no sola”, al indicar que tiene en vista una posible relación con una persona, aunque no especificó mucho más detalles en esa entrevista.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Este fue el video en el que Lina Tejeiro se refirió a su idea de la vida sentimental en pareja y contestó a la pregunta sobre un “arrocito en bajo” en este momento.

Ojo que Lina Tejeiro podría estar dando pistas de un nuevo amor pic.twitter.com/W3rIvyr1hR

— Ana (@PuraCensura) December 17, 2021

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio