Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Lina Tejeiro soltó piropo que dejó bien parado a Sebastián Carvajal, un soltero codiciado

Lina Tejeiro es una de las investigadoras de este programa de RCN en el que participan varios famosos que se tapan su rostro y cuerpo con pomposos trajes y transforman su voz para que no los reconozcan. Eso hace que la actriz, acompañada por Alejandra Azcárate, ‘Llane’ y ‘Juanda’ Caribe, digan nombres de varias estrellas…

Lina Tejeiro soltó piropo que dejó bien parado a Sebastián Carvajal, un soltero codiciado

Lina Tejeiro es una de las investigadoras de este programa de RCN en el que participan varios famosos que se tapan su rostro y cuerpo con pomposos trajes y transforman su voz para que no los reconozcan.

Eso hace que la actriz, acompañada por Alejandra Azcárate, ‘Llane’ y ‘Juanda’ Caribe, digan nombres de varias estrellas de la música, de la actuación y del deporte, acertando algunas veces y errando en otras.

Hay un personaje en el programa que es un zorro, así que ‘La Azcárate’, con muchas dudas, soltó el nombre del actor Sebastián Carvajal, una de las nuevas estrellas de la pantalla colombiana.

Lee También

Lina Tejeiro soltó piropo que dejó bien parado a Sebastián Carvajal

Cuando Alejandra Azcárate nombró a Sebastián Carvajal, Lina Tejeiro reaccionó con mucho agrado y expresó unas palabras con las que compartió el pensamiento de muchas otras mujeres.

“Si es Sebastián Carvajal no solo le quitamos la máscara, sino que lo desvestimos”, dijo la actriz que en ese mismo programa había recordado a su suegro por algo que dijo su compañera investigadora.

El comentario pasó desapercibido para sus compañeros de ‘ ¿Quién es la máscara? ?’, pero no para los seguidores que se mostraron felices con que este personaje, del que aún no han revelado su identidad, sea este codiciado actor.

Lina me. Representa con el amor que le tengo a Sebastián carvajal#QuienEsLaMascara#QuienEsLaMascaraColombia

— DARSY (@DarsyUC) November 14, 2021

#QuienEsLaMascaraColombia se imaginan donde zorro verdad sea Sebastian carvajal #zorroes pic.twitter.com/8w3HOPyArv

— SANTIAGO BUENAHORA (@SANTIAGO_cabU) November 14, 2021

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

#QuienEsLaMascaraColombia

Si #zorroes Sebastián Carvajal me muero 😍

— Hola (@Hola29653899) November 14, 2021

(Vea también: [Video] Lina Tejeiro aseguró que un nuevo amor la tiene muy feliz)

Sebastián Carvajal está soltero

Como muchas de las personas que lo siguen especulaban, el actor confesó hace unos días que está muy tranquilo con el estado de su corazón, convirtiéndose en uno de los solteros codiciados del país.

Él estuvo un par de años con la presentadora Mónica Molano y su relación tuvo muchos altibajos, pues terminaron y volvieron dando de qué hablar en sus seguidores.

“Mi corazón está enfocado en mí. Estoy pasando por un momento de tener una relación conmigo, de escucharme, de seguir preparándome, seguir estudiando, seguir trabajando. Es algo muy bonito volver a encontrarme”, dijo el actor.

Su físico es algo que llama poderosamente la atención de las mujeres y en sus redes sociales él ha publicado varias imágenes que le llena de ‘me gusta’ y mensajes, aunque nunca se ha visto uno de Lina Tejeiro.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio