Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Liverpool pagará variables de 15M por Luis Díaz hasta la 22/23

Luis Díaz es la gran figura del Liverpool. El extremo colombiano, que es considerado el mejor fichaje del mercado invernal en Europa, ha sido uno de los puntos altos de su equipo que clasificó al a final de la Champions League y peleará con el Real Madrid por el título. “Eso es Luis y por…

Liverpool pagará variables de 15M por Luis Díaz hasta la 22/23

Luis Díaz es la gran figura del Liverpool. El extremo colombiano, que es considerado el mejor fichaje del mercado invernal en Europa, ha sido uno de los puntos altos de su equipo que clasificó al a final de la Champions League y peleará con el Real Madrid por el título. “Eso es Luis y por eso estábamos tan desesperados por tenerlo. Lo fichamos y eso marca toda la diferencia”, afirmó su entrenador Jürgen Klopp.

Liverpool pagó al Porto 45 millones de euros, pero también se fijaron unas variables que ascienden hasta los 15 millones. Pese a los rumores que se generaron estos días luego de acceder a la gran final, O Jogo informó que ese dinero solo empezará hasta la próxima temporada cuando el guajiro cumpla algunos objetivos que se extenderán hasta 2026-2027, año en el que termina su contrato con el equipo de Anfield.

“Porto todavía puede añadir otros 15 millones de euros a los 45 millones ya recaudados, elevando el valor total de la operación por Luis Díaz a 60 M, pero las primeras tajadas de esta bonificación solo empezarán a entrar en las arcas del club a partir de la próxima temporada”, informó el diario portugués.

Las variables por las que ganaría Porto

– Clasificación a Champions League: Liverpool deberá pagar 1 millón de euros a Porto cada vez que el equipo clasifique a la fase de grupos de la Liga de Campeones durante la vigencia del contrato, que está por cinco años. De este modo, los Dragones podrán conseguir 5 millones de euros adicionales.

– Partidos jugados: 1 millón de euros pagará Liverpool al Porto cada vez que el extremo colombiano dispute 25 encuentros. La condición para que el partido sea tenido en cuenta es que el Luis Díaz juegue como mínimo 45 minutos. Lo máximo que podrán recibir serán 5 millones de euros.

– Goles anotados: Al igual que la variable de partidos jugados, cada vez que Luis Díaz convierta 15 goles, Liverpool deberá pagar a Porto otro millón de euros. Esta variable se pagará solamente cinco veces para así llegar a los últimos 5 millones de euros.

***

Por más de que Luis Díaz logre los títulos que está peleando con Liverpool no alcanzará a completar ninguno de los items planteados en esta temporada, el Porto tendrá que esperar a la próxima. Mientras tanto, el jugador sigue enfocado en sus próximos retos. Este sábado enfrentará al Tottenahm en una nueva jornada de la Premier League.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...