Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Llegan a Colombia nuevas neveras modulares y personalizables; ¿cómo funcionan?

Y es que ahora ni siquiera los electrodomésticos escapan de la necesidad de encajar en los ambientes del hogar, convirtiéndose en parte de ellos como elementos decorativos. Ahí es donde Samsung apunta con sus nuevas neveras, a las que convierte en electrodomésticos versátiles que complementan la decoración de los espacios con colores y materiales. “Para…

Llegan a Colombia nuevas neveras modulares y personalizables; ¿cómo funcionan?

Y es que ahora ni siquiera los electrodomésticos escapan de la necesidad de encajar en los ambientes del hogar, convirtiéndose en parte de ellos como elementos decorativos.

Ahí es donde Samsung apunta con sus nuevas neveras, a las que convierte en electrodomésticos versátiles que complementan la decoración de los espacios con colores y materiales.

“Para mí, como diseñadora, Bespoke es el complemento perfecto para nuestros diseños de cocinas en Alelí Home Decor. Dejamos atrás el concepto de la nevera como un objeto puramente funcional para darle paso a una nevera que se adapta al estilo de cada cliente”, comentó Elisa Luque, diseñadora y cofundadora de Alelí.

La línea de neveras Bespoke está compuesta por las referencias 1 Door y French Door, cuyo atractivo principal son los paneles intercambiables de colores que se pueden cambiar cuantas veces se quiera para que se ajusten a la decoración del hogar ya sea en caso de remodelación o mudanza. Ya no es necesario reemplazar el producto para que se ajuste al nuevo diseño.

Las nuevas neveras Bespoke de <a class=Samsung, modelo 1 Door.»>
Las nuevas neveras Bespoke de Samsung, modelo 1 Door.

Los paneles vienen en distintos colores y materiales, principalmente en vidrio templado, van adheridos a la nevera magnéticamente y para la nevera 1 Door cuenta con paneles disponibles en rosado, blanco, beige, gris y azul, mientras que para el modelo French Door se pueden combinar distintos colores, entre azul, blanco, beige, vainilla, gris y amarillo.

“La línea Bespoke de Samsung es ideal porque podemos elegir entre los modelos French door o modulares. Además, de escoger los paneles del color que más nos funcionen en cada proyecto, con la versatilidad de poder personalizarla y cambiar su color más adelante”, agrega Elisa Luque.

Bespoke evidencia que es posible decorar la cocina en función de los gustos y estilo de vida de cada usuario, con una amplia paleta que incluye colores que se mezclan con el diseño interior, así como colores de acento que reflejan la personalidad.

Las nuevas neveras Bespoke de Samsung, modelo French Door.
Las nuevas neveras Bespoke de Samsung, modelo French Door.

Neveras modulares, más que los colores

Pero más allá de la gama de colores, la idea se basa en la idea de neveras modulares que se adaptan para agregar unidades según los cambios del hogar; una, dos, tres y más pueden acoplarse según las necesidades.

Por ejemplo, los modelos 1 Door pueden usarse independientes o combinados con otros módulos para formar una nevera ‘Side by side’ de dos cuerpos, tres o la cantidad que sean necesarios.

Lee También

Siendo independientes, no solo amplían la capacidad, sino que también permiten configurarlas como nevera o congelador de manera separada, pudiendo cambiar este modo de refrigeración con tan solo presionar un botón.

El costo de cada módulo, ya disponible en Colombia, es de $ 4’999.900. Próximamente se conocerán los valores de los paneles intercambiables.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio