Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

LO ENTIENDE DE MESSI, NO DE UN JOVEN: La dura y sincera crítica que Jamie Carragher le dedicó a Kylian Mbappé tras la derrota del PSG ante el City

Jamie Carragher, leyenda del Liverpool y actual analista deportivo de CBS Sports, no puede concebir que un equipo TOP pretenda trascender en la UEFA Champions League sin aporte defensivo y verdadero trabajo de presión de sus elementos de ataque. Por eso le frustra tanto el PSG. Entiende que hay estrellas totales y jugadores que, por…

LO ENTIENDE DE MESSI, NO DE UN JOVEN: La dura y sincera crítica que Jamie Carragher le dedicó a Kylian Mbappé tras la derrota del PSG ante el City

Jamie Carragher, leyenda del Liverpool y actual analista deportivo de CBS Sports, no puede concebir que un equipo TOP pretenda trascender en la UEFA Champions League sin aporte defensivo y verdadero trabajo de presión de sus elementos de ataque.

Por eso le frustra tanto el PSG. Entiende que hay estrellas totales y jugadores que, por edad o actualidad física, no tienen tanto despliegue. Sin embargo, se queda atónito cuando ve que Kylian Mbappé, que apenas tiene 22 años de edad, hace prácticamente el mismo trabajo defensivo que Neymar, de casi 30 años, y Lionel Messi, de 34 años.

Ojo, no aprueba que Messi y Neymar también tengan que ser compensados. Tampoco debería ser así. Simplemente focalizó su crítica hacia Donatello porque es el más joven y fresco del tridente. Con 22 años, Lio y Ney, que ya eran cracks, trabajaban mucho más por el colectivo.


LA CRÍTICA DE CARRAGHER A KYLIAN MBAPPÉ

“Me frustro viéndolo, y más con Mbappé que con cualquier otro. Casi puedo entender a Messi, que tiene 34 años de edad y debe dosificarse para los momentos cruciales. Aunque incluso así no creo que deban cargarlo/compensarlo, no olvidemos que el FC Barcelona lleva mucho tiempo sin ganar la Champions. ¡Pero Mbappé tiene 22 años! Él debería estar regresando y regresando atrás para ayudar a sus compañeros. Esto de caminar en la cancha no es para mí”.

“Cuando veo a Salah y Mané haciendo sprints por todas partes. Veo a De Bruyne, Mahrez, Sterling. Thomas Muller, por Bayern Munich, Lewandowski. Simplemente no lo puedo aceptar… No me importa qué tan buenos sean, si no trabajan para el equipo. Porque esos días de cargar -o compensar- pasajeros se fueron desde hace mucho tiempo”, fueron sus palabras, en participación como comentarista de CBS.


“Ellos tienen que marcar los goles, no estar persiguiendo rivales”, dirán algunos. No, no va por ahí. No se trata de que vayan detrás de los laterales permanentemente, pero sí que presionen con intensidad, hagan vigilancias inteligentes y tapen líneas de pase. El fútbol moderno te muestra que, para ganar grandes torneos, necesitas el compromiso y la entrega de todos tus elementos. Si atacas con 11, pero defiendes con 7, pues estarás compitiendo en una constante inferioridad numérica. Y ese tipo de desventajas normalmente se reflejan en el marcador, tal como sucedió este miércoles en el Etihad.


Dato Invicto. PSG no ganó como visitante en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22: empataron contra Brujas (1-1), empataron contra RB Leipzig (2-2) y perdieron contra Manchester City (2-1).


¿Sabías que…? Kylian Mbappé registra 2 goles y 3 asistencias en 5 partidos disputados en la presente UEFA Champions League. Ambas anotaciones fueron contra el Manchester City.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio