Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Lo último: Bill Gates dio positivo por coronavirus

El magnate estadounidense, Bill Gates, quien ha venido haciendo un activismo evidente tras la pandemia de covid-19, confirmó a través de sus redes sociales que ha contraído el virus.El filántropo y cofundador de Microsoft aseguró que, además de estar vacunado con sus dosis contra la covid-19, también se le administró una aplicación de refuerzo, por…

Lo último: Bill Gates dio positivo por coronavirus

El magnate estadounidense, Bill Gates, quien ha venido haciendo un activismo evidente tras la pandemia de covid-19, confirmó a través de sus redes sociales que ha contraído el virus.

El filántropo y cofundador de Microsoft aseguró que, además de estar vacunado con sus dosis contra la covid-19, también se le administró una aplicación de refuerzo, por lo que aspira a no tener grandes complicaciones de salud.

Enviando un parte de tranquilidad, aseguró que cuenta con una cobertura de salud, además de confirmar que ha tenido una sintomatología leve. Tras el diagnóstico positivo, el empresario aseguró que se ha aislado de sus colaboradores para no propagar el virus.

He dado positivo por covid. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente. Tengo la suerte de estar vacunado y con una dosis de refuerzo, así como de tener acceso a las pruebas y a una atención médica excelente”, afirmó en sus redes sociales.

I’ve tested positive for COVID. I’m experiencing mild symptoms and am following the experts’ advice by isolating until I’m healthy again.

— Bill Gates (@BillGates) May 10, 2022

Gates recordó que su diagnóstico se da en medio de la reunión presencial que tenía planeada con toda su fundación, por lo que asegura que estará presente a través de medios virtuales para poder “agradecer” personalmente a sus trabajadores por sus labores durante el tiempo que estuvieron en trabajo remoto.

La Fundación Gates se reúne hoy por primera vez en dos años, y tengo la suerte de estar en Teams para verlos a todos y agradecerles por su arduo trabajo. Continuaremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia”, aseguró el magnate, haciendo referencia a las investigaciones y trabajo científico que han estado adelantando en pro de la salud mundial.

Es de recalcar que a lo largo de la pandemia, este hombre ha venido haciendo un trabajo relevante, apoyando con recursos la investigación científica y desmintiendo rumores antivacunas, aportando así a la salud mundial en medio de la emergencia sanitaria, mismos motivos por los que también ha sido criticado y señalado por, presuntamente, haber sido uno de los culpables de la covid-19.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Recientemente, Bill Gates se pronunció sobre estas teorías conspirativas que se han creado en su contra, en relación con las vacunas anticovid. Su pronunciamiento lo hizo en el programa Today de la BBC, donde señaló que afirmar que los biológicos se han usado para rastrear a las personas y obtener información es una “locura”.

“Quiero decir, ¿realmente querría yo rastrear a la gente? Gasto miles de millones (de dólares) en vacunas, no gano dinero con ellas; las vacunas salvan vidas. De alguna manera, casi te tienes que reír porque es muy loco”, expresó en Today. Además, reveló que en las calles le gritan cientos de suposiciones por ser defensor de las vacunas y por eso ha salido a defender su buen nombre.

A pesar de esto, el multimillonario no ha parado de apoyar la investigación científica y promover la aplicación de vacunas contra la covid-19, entre otras enfermedades a nivel mundial.

“Lo peor de la covid-19 está por venir”

Uno de sus últimos comentarios sobre la pandemia por parte de Bill Gates ha sido causa de controversia, ya que mientras el mundo aspira a que el nuevo coronavirus sea erradicado pronto, el empresario afirmó que puede pasar todo lo contrario.

El cofundador de Microsoft expresó recientemente que “lo peor de la covid-19 está por venir”. Esta alarmante advertencia la acompañó señalando que lo ideal no es solo pensar en las consecuencias de la pandemia, sino en la forma de contrarrestarlas antes que estas se hagan visibles.

Según explicó el magnate, en conversación con Financial Times, lo cierto es que hay un riesgo “muy superior al 5 %” de que la covid-19 podría contraatacar en las próximas semanas o meses, con un ataque aún peor de los primeros registrados en 2020, año en el que la OMS la denominó como “pandemia”.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio