Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Tecnología

Lo último de Samsung es este proyector portátil ‘Freestyle’ que querrás comprar

Compartir Como todo lo que se presenta en el CES de Las Vegas va a ser muy caro, pero sin duda The Freestyle es la solución de entretenimiento portátil más audaz de Samsung.Nos encanta el CES de Las Vegas. Como cada año, la feria norteamericana nos ayuda a encarar un nuevo ejercicio con la máxima…

Lo último de Samsung es este proyector portátil ‘Freestyle’ que querrás comprar

Compartir

Como todo lo que se presenta en el CES de Las Vegas va a ser muy caro, pero sin duda The Freestyle es la solución de entretenimiento portátil más audaz de Samsung.

Nos encanta el CES de Las Vegas. Como cada año, la feria norteamericana nos ayuda a encarar un nuevo ejercicio con la máxima energía, descubriéndonos además infinidad de productos la mar de interesantes de prácticamente todos los fabricantes, aunque también casi siempre con precios enormemente elevados.

Esto último es más que probable que suceda también con este proyector The Freestyle que Samsung nos ha presentado en el Consumer Electronics Show, y que se ha convertido por derecho propio en el dispositivo de entretenimiento portátil más audaz que nunca ha salido de las oficinas del gigante surcoreano.

Samsung The Freestyle

Así es el curioso proyector Samsung The Freestyle, seguramente el más versátil de su clase.

De hecho, es que tal y como nos contaban los compañeros de SamMobile, este híbrido entre proyector portátil y altavoz inteligente se presenta como una solución integral tanto para entretenimiento como para productividad, con un diseño diferencial que le permitirá funcionar en diferentes modos para venderse a sí mismo como el proyector más versátil del mercado.

Samsung presenta en el CES 2022 a su nuevo proyector ‘The Freestyle’, un dispositivo híbrido nunca visto que nos permitirá disfrutar en movimiento de una pantalla de entre 30 y 100 pulgadas con altavoz inteligente integrado y funciones de Smart TV.

La «operación Tigre» de Samsung: así es cómo la marca piensa derrotar a Apple en 2022

Así es The Freestyle, y esto es todo lo que podrás hacer con él

Para empezar, en el diseño del nuevo proyector portátil de Samsung destaca una bisagra de 180 grados que permitirá operar el proyector en diferentes posiciones y con distintas finalidades, desde entretenimiento puro y duro en el hogar hasta en una reunión usándolo como un proyector al uso sobre cualquier superficie.

Es un dispositivo la mar de versátil, y la propia Samsung ha mostrado un montón de funcionalidades: lámpara de iluminación ambiental, modo de letrero, escenas pre-renderizadas o galería fotográfica, y un largo etcétera que ahora iremos desgranando.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

De hecho, interesante es comenzar por esa opción de lámpara de ambiente que pocos se imaginarán en un proyector, y que funciona colocando una tapa de la lente e instalando una bombilla E26 en el dispositivo, tal y como se muestra en el vídeo que sigue:

Todo en The Freestyle es interesante, y es que su diseño le permite funcionar en diferentes ángulos y colocado sobre múltiples superficies o soportes, pudiendo proyectar una pantalla de entre 30 pulgadas y 100 pulgadas de diagonal con la posibilidad de escalar y mover la imagen, además de permitir proyecciones sobre paredes o mesas de cualquier color.

El propio proyector se calibra automáticamente detectando su entorno, algo que será interesante de ver pues sería la primera implementación de este tipo en la industria.

The Freestyle puede proyectar pantallas de entre 30 y 100 pulgadas sobre superficies de diferentes colores, no sólo blanco, aunque nos encantará ver cómo funciona esa calibración automática que prometen desde Samsung.

Por si esto fuera poco, el dispositivo funciona además como una Smart TV convencional, y es que en su memoria interna dispone de un sistema operativo propietario que cuenta con las principales aplicaciones de streaming de contenidos como Netflix o Prime Video. Samsung también ha mostrado una función que le permite reflejar y proyectar contenido reproducido en un televisor cercano, algo que seguramente esté cerrado al ecosistema de Samsung y a sus propios televisores.

Por último, el gigante surcoreano afirma que The Freestyle puede llevarse a fiestas al aire libre y a cualquier otro evento, aunque hemos de tener en cuenta que necesitaremos una toma de corriente pues no se ha incluido una batería, dado el alto consumo de los aparatos de este tipo que subiría demasiado precio, peso y dimensiones sin conseguir una autonomía medianamente lógica y aprovechable.

Samsung The Freestyle

Este es el proyector que podrás llevarte a cualquier parte.

Samsung The Freestyle, precios y lanzamiento

Como siempre la peor parte está en el anuncio de disponibilidad y costes del aparato, pues en el CES de Las Vegas no se han revelado ni una ni otra información de forma concisa.

Sabemos que The Freestyle estará disponible en este primer semestre de 2022 en mercados seleccionados entre los que se incluye España -ya está de hecho listado en su web oficial-, aunque no hay una fecha determinada ni tampoco un precio orientativo por ahora… ¡Seguro que no será barato!

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Estos 12 productos de Samsung han sido premiados por su innovación

Temas relacionados: Samsung, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio