Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Los headers para incrementar el torque de tu auto y ahorrar gasolina

La mayoría de las piezas automotrices de alto rendimiento pueden ahorrar combustible mientras producen más energía. En generaciones anteriores, esta afirmación probablemente no hubiera sido cierta, pero hoy, debido a los avances tecnológicos, por lo general se puede ver un aumento en la potencia junto con el beneficio adicional de recibir un ligero aumento en…

Los headers para incrementar el torque de tu auto y ahorrar gasolina

La mayoría de las piezas automotrices de alto rendimiento pueden ahorrar combustible mientras producen más energía. En generaciones anteriores, esta afirmación probablemente no hubiera sido cierta, pero hoy, debido a los avances tecnológicos, por lo general se puede ver un aumento en la potencia junto con el beneficio adicional de recibir un ligero aumento en la economía de combustible. Esto es válido para los headers de escape.

Los headers de escape son uno de los accesorios adicionales más simples que puedes utilizar para mejorar el rendimiento de tu motor. Este sistema facilita que el motor expulse los gases de escape de los cilindros y purgue la contrapresión del colector. En lugar de un colector compartido que utilizan todos los cilindros, cada cilindro tiene su propio tubo de escape. 

¿El resultado? Más potencia para tu auto y menos combustible gastado, ya que los cabezales aprovechan la energía que antes se desperdiciaba y la vuelve a convertir en energía bruta.

La selección de un header para tu auto básicamente se reduce a dos opciones: headers de stock y de rendimiento.

Esencialmente, un header de rendimiento  reduce la contrapresión del escape y el aire sale más fácilmente del motor. Por lo tanto, paga más por los headers de rendimiento pero obtiene lo que realmente desea: más potencia para sus ruedas.

Afortunadamente, el número de fabricantes que producen headers de rendimiento de excelente calidad va en aumento. Más competencia significa una mejor selección y precios más bajos.

Algunos de los principales fabricantes son:

– Apexi Headers

– BBK Headers

– Borla Headers

– DC Headers

– Dynomax Headers

– Edelbrock Headers

– FlowTech Headers

– Gibson Headers

– Hedman Headers

– JBA Headers

– Pacesetter Headers

Cuando se trata de comprar headers, los precios están por todas partes. Busca y compara precios, servicios y selecciones entre mayoristas en línea para descubrir quién está en la mejor posición para entregarle piezas de la más alta calidad a los precios más bajos.

***

Te puede interesar:

Qué beneficios tienen los rines de magnesio para tu auto

Cuidados para detallar el interior de tu auto clásico

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...