Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Los lanzamientos de SpaceX y los jets privados generan enormes retrasos en los vuelos de Florida

Foto: Daniel SLIM / AFP (Getty Images)Los vuelos que pasan, aterrizan o despegan desde Florida se están retrasando considerablemente justo cuando va a empezar la temporada de verano. El problema es un aumento drástico de los vuelos en aviones privados, los lanzamientos espaciales y los vuelos militares. Los retrasos se han vuelto tan graves que…

Los lanzamientos de SpaceX y los jets privados generan enormes retrasos en los vuelos de Florida

Imagen para el artículo titulado Los lanzamientos de SpaceX y los jets privados generan enormes retrasos en los vuelos de Florida

Foto: Daniel SLIM / AFP (Getty Images)

Los vuelos que pasan, aterrizan o despegan desde Florida se están retrasando considerablemente justo cuando va a empezar la temporada de verano. El problema es un aumento drástico de los vuelos en aviones privados, los lanzamientos espaciales y los vuelos militares. Los retrasos se han vuelto tan graves que los funcionarios de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos en Florida se reunieron esta semana para determinar qué hacer con los crecientes atascos de tráfico.

La FAA tiene 22 centros de control de tráfico aéreo para realizar la alucinante y complicada tarea de coordinar los aproximadamente 45.000 vuelos diarios en el espacio aéreo de Estados Unidos. La agencia registró una disminución del 7% en la cantidad de vuelos en todo el país, excepto en su filial de Jacksonville, en Florida, que experimentó un aumento del 5%.

Algunas aerolíneas están cancelando vuelos por los atascos en el espacio aéreo, a pesar de la necesidad de compensar los ingresos después de que la pandemia desplomara la demanda de billetes. Según Bloomberg:

La instalación informó de 8935 retrasos que duraron más de 543.000 minutos, el equivalente acumulado de más de un año, solo en marzo. Es el tercer número más alto de retrasos en cualquier centro de la FAA desde 2017 y el más grande desde el comienzo de la pandemia, según datos de la FAA. Los retrasos se han elevado en la región desde octubre.

Las operaciones chárter y los vuelos privados están impulsando la mayor parte del aumento de vuelos. En el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, los vuelos privados y chárter aumentaron un 65% a 12.239, en comparación con los 7412 de 2019.

El tráfico de aviones privados aumentó durante la pandemia porque los consumidores evitaron los aviones comerciales llenos, dijo Peter Maestrales, director ejecutivo del corredor de vuelos chárter Airstream Jets.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

“Palm Beach era típicamente un aeropuerto bastante tranquilo”, dijo Maestrales. “Ahora son increíbles los retrasos en las salidas y la cantidad de aviones estacionados en la pista”.

Pero no son solo las personas adineradas con aviones privados las que están ralentizando los viajes para todos los demás. Cabo Cañaveral es una vez más un lugar animado. 17 lanzamientos en lo que va de año ponen a 2022 en camino de ser el año con más actividad en décadas. El mal tiempo, como la tormenta que canceló más de 10.000 vuelos el mes pasado, y los ejercicios militares también han obligado a los controladores a cerrar grandes franjas de espacio aéreo en Florida durante periodos prolongados.

Para tratar de combatir los retrasos en los vuelos comerciales, la FAA copiará las estrategias Nueva York para lidiar con cielos congestionados, además de contratar más personal para su filial de Jacksonville. Puede llevar años formar a los nuevos controladores, que deben convertirse en algo parecido a un Guild Navigator de Dune.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio