Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Lotería de Medellín, hoy en Colombia: sorteo y resultados de este viernes 17 de diciembre

Conoce todos los detalles del sorteo de esta semana en la siguiente nota. La Lotería de Medellín es una de las más populares en Colombia, es por eso que miles de ciudadanos buscan cambiar el rumbo de sus vidas jugándola todos los viernes. Este 17 de diciembre no será la excepción y, si tú fuiste…

Lotería de Medellín, hoy en Colombia: sorteo y resultados de este viernes 17 de diciembre

Conoce todos los detalles del sorteo de esta semana en la siguiente nota. La Lotería de Medellín es una de las más populares en Colombia, es por eso que miles de ciudadanos buscan cambiar el rumbo de sus vidas jugándola todos los viernes. Este 17 de diciembre no será la excepción y, si tú fuiste uno de los que se jugó el todo por el todo con su cartilla, en la siguiente nota de Depor te daremos todo lo que necesitas saber sobre los números ganadores.

Pese a su antigüedad, estas loterías han sabido conservar el interés de los jugadores con el paso de los años. Esto se debe a que los planes de premiación son realmente atractivos, pero además de ello, los billetes se adquieren por costos más bajos, en comparación a los de las compañías competidoras. En vista de ello, esta lotería ha ocupado una posición muy importante entre las distintas actividades comerciales que benefician al país.

Esta lotería se juega todos los viernes y en caso de ser día festivo se aplaza para el siguiente día hábil. En adición, también se conocieron los resultados de los principales chances que entregaron nuevos ganadores durante este día.

Lotería de Medellín: resultados del viernes 17 de diciembre

Lotería de Medellín sorteo 4605: número 7850 de la serie 142 (premio mayor: $9.000 millones).

Lotería de Medellín: esto debes hacer si sales premiado

Para solicitar la entrega del premio, se debe presentar el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN y una copia de la cédula de ciudadanía.

Un ganador de la lotería no recibirá la suma de dinero completa debido a que, según está determinado, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) le descontará parte del monto.

Es así como, de acuerdo con lo fijado en el Estatuto Tributario, el ganador tendrá que pagar el impuesto por ganancias ocasionales, que corresponde al 20 % del premio, más el descuento derivado del impuesto financiero conocido como 4 x 1.000 sobre el valor bruto obtenido.

¿Qué días juega la Lotería de Medellín?

La Lotería de Medellín inicia su juego todos los viernes a partir de las 11:00 p.m.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Anciana se lució dibujando a un tigre con una tina en cuestión de segundos (Video: YouTube).

Anciana se lució dibujando a un tigre con una tina en cuestión de segundos (Video: YouTube).

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio