Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

“Love Is in the Air”: el nuevo trabajo de Hande Erçel que no guarda relación con ninguna telenovela turca

La actriz turca Hande Erçel, famosa por haber protagonizado la telenovela “Love Is in the Air”, no solamente ha demostrado su gran talento en el mundo de la actuación, sino que también ha sabido destacar en otros oficios. Actualmente es el rostro de una importante empresa en el mundo.MÁS INFORMACIÓN: El récord que rompió la…

“Love Is in the Air”: el nuevo trabajo de Hande Erçel que no guarda relación con ninguna telenovela turca

La actriz turca Hande Erçel, famosa por haber protagonizado la telenovela “Love Is in the Air”, no solamente ha demostrado su gran talento en el mundo de la actuación, sino que también ha sabido destacar en otros oficios. Actualmente es el rostro de una importante empresa en el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: El récord que rompió la actriz Hande Erçel de “Love Is in the Air” en su cumpleaños 28

En la producción turca “Love Is in the Air” (“Sen Çal Kapımı”, en su idioma original), la joven actriz Hande Erçel participa al lado de Kerem Bürsin con quien ha sabido realizar una buena dupla que ha cautivado a la teleaudiencia.

Fue así que “Love Is in the Air”, logró convertirse en una de las producciones otomanas más vistas y aclamadas en varios países del mundo luego de haber triunfado en Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el inglés de Kerem Bürsin y Hande Erçel de “Love Is in the Air”

“Love Is in the Air” está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin (Foto: MF Yapim)
“Love Is in the Air” está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin (Foto: MF Yapim)

Hande Erçel interpretó a Eda Yildiz, un personaje con el que la actriz conoció la fama a nivel internacional debido al buen trabajo realizado en la telenovela. Esto también le sirvió para convertirse en una de las actrices con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales.

Pero Hande Erçel ha expandido sus objetivos y ahora también ha logrado incursionar en otro tipo de empleos que ha llamado la atención de muchos.

EL NUEVO TRABAJO DE HANDE ERCEL QUE NO GUARDA RELACIÓN CON LAS TELENOVELAS

Luego de haber triunfado con “Love Is in the Air” y ante la expectativa de sus miles de fanáticos que quieren verla en una nueva producción turca donde demuestre su gran talento, Hande Erçel ha decido darse un descanso en el mundo de la actuación.

Sin embargo, en el aspecto laboral la actriz continúa trabajando, sobre todo, incursionando en el mundo de la publicidad.

Es así que Hande Erçel firmó un contrato con la marca Atasay convirtiéndose en el rostro de una de las compañías más importantes en el ámbito de las joyerías.

Ahora la recordada Eda Yildiz luce los diseños nuevos de Atasay como parte de la cooperación.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 28 años.

Estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Hande comenzó su carrera en el modelaje y en 2012 consiguió convertirse en Miss Turquía. Después se dio cuenta que le gustaba la actuación y empezó a encauzar su camino en ese campo. Poco a poco fue adquiriendo popularidad gracias a su participación en diversas series, donde destacó por su talento, belleza y versatilidad.

Las primeras series donde participó como personaje secundario fueron: “Tatar Ramazan” (2013), “Çalıkuşu”, “Çılgın Dersane Üniversitede” y “Hayat Ağacı”, todas de 2014.

Tras cuatro breves participaciones, todas las series que le siguieron fueron protagonizadas por ella. Estas son: “Güneşin Kızları” (2015-2016), “Aşk Laftan Anlamaz” (2016-2017), “Siyah İnci” (2017-2018), “Halka” y “Azize” (2019), y la que vemos actualmente “Sen Çal Kapımı”.

Ella se ha convertido en la actriz turca con más seguidores en Instagram al tener 19,8 millones de seguidores. Entre sus hobbies, además de viajar, le gusta nadar.

LOS ESTUDIOS QUE ABANDONÓ HANDE ERÇEL

La protagonista de “Love Is in the Air” confesó que abandonó sus estudios cuando se le presentó la primera oportunidad de desarrollar su carrera como actriz. Y es que Hande tenía muy claro cuáles eran sus objetivos.

Recientemente, en una entrevista, la actriz de 27 años contó que decidió irse a vivir al barrio de Moda de Estambul para empezar sus estudios en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan; en concreto, en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión. Sin embargo, la interpretación se cruzó en su camino.

EL RÉCORD QUE ROMPIÓ HANDE ERCEL DE “LOVE IS IN THE AIR” EN SU CUMPLEAÑOS 28

Luego de haber triunfado con “Love Is in the Air”, la actriz Hande Erçel continúa con sus proyectos personales, creciendo profesionalmente en el mundo de la actuación. Por otro lado, también sorprendió a sus miles de fanáticos al cumplir sus 28 años y romper un nuevo récord.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Como se sabe, se está volviendo una tradición que actores muy famosos soliciten a sus miles de fanáticos algunas donaciones para ciertas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en sus cumpleaños. En ese sentido, la actriz Hande Ercel realizó un acto que fue muy aplaudido por muchos en el día de su cumpleaños. Más detalles AQUÍ.

¿CUÁNDO KEREM BÜRSIN SE DIO CUENTA DEL AMOR QUE SENTÍA POR HANDE ERÇEL?

En una reciente entrevista al programa italiano Verissimo, Kerem Bürsin contó cómo se enamoró de su compañera de reparto en “Love Is in the Air”. Además, el actor confesó que ambos decidieron hacerlo público porque querían vivir plenamente su vida, sin tener que ocultar nada de lo que le hace feliz.

“¿Cuándo saltó la chispa con Hande Erçel?”, le preguntó la presentadora Silvia Toffanin. El actor contestó: “Tanto Hande como yo teníamos un gran respeto profesional por nuestro trabajo. Es una persona hermosa en todos los sentidos. Primero nos hicimos muy buenos amigos y respetábamos nuestro trabajo. Creo que esto es lo más importante”, comenzó a narrar.

HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN, ¿SE CASAN?

Como lo mencionamos, dos meses después de que la pareja que interpreta a Serkan Bolat y Eda Yıldız en Love Is in the Air, se hace fuerte el rumor de la boda de la pareja. La web Al Bawaba ha sido la primera en especular con que el actor podría haber aprovechado su romántica escapada para pedirle matrimonio a la bella actriz.

Este medio no ha sido el único que ha mencionado ello. De hecho, la revista de Emiratos Árabes Woman y varios canales de YouTube de Turquía han publicado que la pareja podría dar este imporante paso próximamente.

Pero, ¿realmente se casarán? Por ahora, ninguno de los dos ha salido a desmentir los rumero y últimamente han evadido la pregunta de la prensa sobre una inminente boda. Bürsin y Erçel continúan con su habitual discreción. No obstante, los últimos días, la actriz ha respondido, discretamente, la prengunta. “Ahora mismo solo estamos haciendo nuestro trabajo”, ha dicho.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se casarán Kerem Bürsin y Hande Erçel de “Love Is in the Air”

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio