Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Luis Díaz callando bocas: referente de Premier cambió de perspectiva

Todo con Luis Díaz ha ido con una velocidad frenética Su llegada a Liverpool vino con muchas dudas, primero, si se iba a adaptar en el equipo dirigido por Jürgen Klopp, y segundo, si esa adaptación le iba a permitir ser protagonista con delanteros top como Mohammed Salah, Roberto Firmino, Diogo Jota y Sadio Mané.…

Luis Díaz callando bocas: referente de Premier cambió de perspectiva

Todo con Luis Díaz ha ido con una velocidad frenética Su llegada a Liverpool vino con muchas dudas, primero, si se iba a adaptar en el equipo dirigido por Jürgen Klopp, y segundo, si esa adaptación le iba a permitir ser protagonista con delanteros top como Mohammed Salah, Roberto Firmino, Diogo Jota y Sadio Mané.

Despejando dudas, Luis Díaz se acopló de gran manera al esquema de Jürgen Klopp y se ganó el cariño de Anfield, del alemán y de todos sus compañeros. Sus goles y asistencias han dejado en alto el nombre de Colombia y de La Guajira en el mundo entero. Los elogios al colombiano no han cesado, y hasta ha hecho cambiar de parecer a quienes no confiaban en él.

Para llegar a la final de la Uefa Champions League, Luis Díaz fue vital anotando un gol en la remontada en la Cerámica ante Villarreal con un gran testarazo al fondo. Díaz peleará el título de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, también disputa la Premier League en ese mano a mano con Manchester City, la FA Cup frente al Chelsea y también la consecución de la Carabao Cup.

Con muy pocos meses, el guajiro se ha acoplado de gran manera y ha dejado el sueño latente de seguir luchando por los cuatro títulos en la temporada, además de ser partícipe en la consecución del Porto en Liga con 18 partidos disputados y 14 goles anotados.

Un gol ante el Tottenham, y una asistencia frente al Aston Villa, y sus anteriores actuaciones le hicieron cambiar la opinión a Dimitar Berbatov que dialogó con Betfair, ‘es increíble, tenía mis dudas cuando lo ficharon, el Liverpool ya tenía una gran delantera y pensé que sería difícil para él encontrar su sitio en el equipo, pero me está demostrando que estaba equivocado y se integra perfectamente. Además, está marcando grandes goles’.

La Uefa eligió a Luis Díaz como la figura ante el Villarreal disputando solo el segundo tiempo que le alcanzó para anotar un gol. Sobre ese desempeño del colombiano, el búlgaro dijo, ‘la actuación de Luis Díaz en la segunda parte contra el Villarreal vuelve a demostrar que es un fuera de serie y que está funcionando a la perfección en el Liverpool. Él solo cambió el curso del partido con su velocidad y energía’.

Además, no titubeó en decir que Luis Díaz tiene que ser inicialista en la final de la Liga de Campeones, ‘tienen un gran talento ofensivo, pero cuando se trata de la final, seguro que tiene que ser titular contra el Real Madrid. Hay que reconocerle el mérito, no solo por el partido contra el Villarreal, sino por todas sus últimas actuaciones, tiene una gran energía, ha sumado goles y tiene muy buenos movimientos. Creo que merece ser titular en la final, a ver si Klopp está de acuerdo’.

Una final más en donde Jürgen Klopp tendrá que decidir si alinea a Luis Díaz es lo que se avecina en la FA Cup. Incertidumbre al máximo, pese a ser un habitual en los últimos encuentros, se especulaba que no jugase contra el Aston Villa.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio